INSERTAR IMÁGENES EN WORD

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
WORD
Otra característica de Word que nos permite mejorar el aspecto de un texto es el poder insertar imágenes (dibujos, fotografías, etc.)
Para insertar una imagen solo tienes que seguir lossiguientes pasos: Selecciona la opción de menú Insertar (en la parte superior de la ventana de Word)
Selecciona ‘Imagen’ y luego ‘imágenes prediseñadas’
Tras unos segundos verás que aparece una nuevaventana con las imágenes disponibles de Word. Estas imágenes vienen incluidas con el programa. (Si en lugar de una ventana con imágenes, ves una ventana dando un error, pulsa el botón aceptar)
Laventana de imágenes aparece dividida en dos paneles. El panel de la izquierda nos da las categorías disponibles (Casa, Industria, etc.). Haciendo un solo clic sobre cualquiera de estas categorías, verás ala derecha las imágenes que contiene (por ejemplo, al seleccionar la categoría plantas, verás a la derecha flores, plantas, etc.). Si seleccionas ‘Todas las categorías’ verás todas las imágenes juntas.Busca por las categorías una imagen que te guste y haz clic sobre ella. Luego pulsa el botón Insertar. Puedes repetir estos pasos para insertar varias imágenes en un mismo texto. El único límite esla memoria de que disponga el ordenador en el que trabajas.
Si lo has hecho bien el dibujo debe de estar sobre la hoja en la pantalla. Si te fijas, el dibujo está rodeado de pequeños cuadros (en lasesquinas, a los lados y arriba y abajo) en total aparecen 8. Estos cuadros son puntos de modificación del tamaño de la imagen y nos van a servir para agrandarla o reducirla. Para ello: Lleva el ratónencima de cualquiera de los puntos de modificación del tamaño (cuando estés en el lugar correcto verás que la flecha del ratón se convierte en una flecha doble).
Con cuidado de no mover el ratón desitio, pulsa el botón izquierdo del ratón.
Arrastra el ratón para modificar el tamaño de la imagen.
Puedes intentarlo con el resto de puntos de modificación de tamaño
Si lo que quieres es cambiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Como Insertar Imagenes En Word 2007
  • Insertar imágenes y word art
  • Insertar Imagenes
  • Insertando Imágenes Dinámicas
  • Ficha Insertar Word 2010
  • Menu Insertar Word
  • Cinta insertar word
  • como insertar cuadros en word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS