Manual De Como Insertar Imagenes En Word 2007

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
En este documento se mostraran las diferentes maneras de como insertar imágenes en Word 2007 y las transformaciones de como se le puede aplicar. Este texto se dividirá en dos secciones:
1) En laPrimera se demostraran los pasos para insertar una imagen.
2) En la segunda se mostraran que opciones de transformación que se le puede hacer a la imagen.
PRIMERA SECCION
Primer paso.- Nosubicamos en la viñeta Insertar de la barra de herramientas

Segundo Paso.- Visualizamos la sección Ilustraciones, en la que se encuentran los diferentes tipos de imágenes o formas que podemos insertar.Tercer Paso.- Pulsamos Imágenes prediseñadas

Cuarto Paso.- Se abrirá en el lado derecho de la pantalla una ventana que comprende todas las imágenes prediseñadas que contiene Word, así tambiéntiene los vínculos para buscarlas en la web si tienes conexión a internet.

Quinto Paso: Seleccionamos la imagen que deseamos, en este ejemplo una famosa torre.

Sexto Paso.- Aparecerá en nuestrahoja de trabajo la imagen, si observamos tiene puntos marcados en sus esquinas y en cada uno de los lados. Cada uno de estos puntos sirve para hacer la imagen más pequeña, más grande o bien paraensancharla o estrecharla. El punto verde se utiliza para girar la imagen sobre su eje.

Si por ejemplo quisiéramos aumentar su tamaño en todas sus dimensiones, utilizamos los puntos de las esquinas; eneste caso queremos incrementar tamaño y nos ubicamos en la esquina inferior derecha, vemos como aparece una flechitas con punta doble.

Séptimo Paso.- Manteniendo el botón izquierdo del ratónapretado, nos movemos hacia la dirección deseada y ampliamos la imagen. Veremos cómo cada vez se va haciendo más grande y cuando lleguemos al tamaño deseado soltamos el ratón.

SEGUNDA SECCION
Alseleccionar una imagen, aparece la ficha Herramienta de imagen, en la que se muestran grupos de comandos para trabajar con imágenes, por ejemplo si acaba de insertar una imagen es posible que desee cambiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INSERTAR IMÁGENES EN WORD
  • como insertar cuadros en word
  • Como Insertar Una Imagen En Word
  • Manual de word 2007
  • Manual De Word 2007
  • manual de word 2007
  • Manual word 2007
  • Manual de word 2007

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS