Inspirado en efecios 4

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inspirado en Efesios 4:17-32
Entendemos que la salvación nuestra no tiene que ver con lo que hagamos o dejemos de hacer… Pues es por fe: Romanos 3:27
¿Qué papel juegan lasbuenas obras en la vida cristiana?
Entendemos según la “PALABRA DE DIOS” que somos salvos por gracia mediante la fe, pero luego que hemos sido tomados a misericordia lo menosque podemos hacer es tratar de vivir de una forma agradable a Dios pues esa es la muestra de que nos hemos arrepentido de nuestros pecados y que Dios esta actuando ennosotros. Juan 13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
Ahora podemos recordar lo que le pasó a aquella higuera que no teníafruto (la cual simbolizaba a Isrrael) que luego de tanto tiempo de tener en su poder la revelación de Dios no mostraba el mínimo fruto (conocimiento de Dios) aplicado en susobras. Mateo 21:18
¿Qué pasó con aquella higuera (Isrrael)? Fue puesta por ejemplo de desobediencia a Dios a causa del rechazo que hizo continuamente a su hijo Jesús. Hebreos3:16-19 Hebreos 4:1 Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.
Ahora vivimos de la formaque Dios ha dispuesto en su voluntad que lo hagamos, pero no confiando en nuestra vida de justicia, pues nuestra justicia ante Dios se logró a causa de la fe en la obra deJesús.
En síntesis tratamos de vivir de acuerdo a lo que Dios quiere pero si fallamos de ves en cuando no nos vamos a dejar morir por esa causa, pues ya somos salvos a causa deun solo acto de justicia… El de Jesús.
1 JUAN 2 1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno peca abogado tenemos para con Dios.
Dios los bendiga.
tracking img