Instala y Configura Aplicaciones y Servicios

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2015
Internet es, básicamente, millones de ordenadores conectados entre sí independientes unos de otros. Para que todos estos ordenadores puedan coexistir y comunicarse entre ellos, deben ponerse deacuerdo. Con este motivo fueron creados los Protocolos, que son reglas de comunicación que han de adoptarse para ser entendido por los otros ordenadores de la red. Los dos protocolos más importantes sonProtocolo de Control de Transmisión (Transfer Control Protocol) y el Protocolo de Internet (Internet Protocol). Usualmente se trata a estos dos protocolos como si fueran uno solo TCP/IP. Un ordenador,si maneja estos dos protocolos, no tendrá ningún problema para ser entendido por los demás ordenadores de Internet.
Todos los ordenadores que componen Internet no están conectados unos con otros: solose está conectado con los más cercanos. Si realizas una petición de cierta información a un ordenador que se encuentra a cientos de kilómetros de donde estás tú, se accede a este ordenador a travésde otros ordenadores, formando una especie de cadena. Para saber dónde está el ordenador al que quieres acceder, debes saber también donde se encuentra. Para saber dónde está se utilizan lasDirecciones IP, que son como una especie de DNI de los ordenadores, que está compuesto por una combinación de números entre 0 y 255, y se utiliza para identificar a cada ordenador dentro de una red. Una vezsabido esto, la información que hemos solicitado al ordenador lejano, nos llega a nosotros en pequeños paquetes que una vez en nuestro ordenador, se enlazan mostrándonos nuestra petición en pantalla.¿Qué es el Proxy?
Un proxy es un ordenador intermedio que se usa en la comunicación de otros dos. La información (generalmente en Internet) va directamente entre un ordenador y otro. Mediante un proxy, lainformación va, primero, al ordenador intermedio (proxy), y éste se lo envía al ordenador de destino, de manera que no existe conexión directa entre el primero y el último.
¿Qué es un Router?
Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instala y Configura Aplicaciones y Servicios
  • INSTALA Y CONFIGURA APLICACIONES Y SERVICIOS
  • APLICACIONES INSTALADAS
  • Instalar y configurar hamachi
  • Como instalar y configurar programas
  • Como Configurar E Instalar Endian
  • Instala y configura software
  • Servicios De Aplicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS