instalacion de equipo de computo

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014

INTRODUCCION


Las salas informáticas las podemos encontrar en distintas partes como en oficinas, escuelas establecimientos, etc. Principalmente son utilizadas con el fin de compartir enviary procesar diferentes tipos de datos.

Se puede definir un centro informático como aquel que aun no siendo administrativo, realiza funciones semejantes de forma automatizada. Si se analiza estadefinición, en apariencia inofensiva e inocente, se dará cuenta el lector que la revolución acaecida, en cuanto a este tema se refiere, de un tiempo a esta parte es más que evidente. El edificio deahora, el actual, utiliza tecnologías de vanguardia para facilitar al usuario su labor.

Este es un autentico reto profesional en el que la acelerada y ya inminente introducción a la informática,robótica, etc., plantea nuevos y complejos problemas cuya adecuada resolución hace que el hombre que desarrolla su actividad en un marco rico, amable y técnicamente capaz, rinda mas.

Para entendermejor esto hemos realizado un amplia investigación de cómo podemos realizar, que factores se deben de tomar en cuenta para dicha realización ya que en algunos tipos de salas encontramos diferentesproblemas como es la falta de espacio y de iluminación, entre otros.

De tal manera que mediante un proyecto podemos corregir o darle solución a estos problemas mediante el uso de los conocimientosque tenemos adquiridos. Se llevara acabo con el fin de que se pueda obtener un mejor control de la información que se esta trabajando pero de esta manera mejore el rendimiento de la sala. Llevaremosacabo esto mediante una serie de pasos
que consta de:

La estructura física donde se va a implementar la sala de computo, los factores que veremos en este capitulo son las condiciones del edificio,como el tipo de suelo, techo, puertas y ventanas, además de otros factores como el aislamiento acústico y térmico.

Otro punto a resolver es el ambiente dentro de la sala de cómputo verificando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimiento De Instalacion De Componentes De Un Equipo De Computo
  • Criterios establecidos para la instalación del equipo de computo
  • mantenimiento de equipo de computo diseño e instalacion de cableado estructurado
  • Instalacion De Un Equipo De Computo
  • Requerimientos para la instalacion de equipos de computo
  • Manual tecnico de instalacion de equipo de computo
  • Equipo De Computo
  • Equipo de computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS