instalación de una impresora

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Identifica los discos de instalación de tarjetas de comunicación de red e inalámbrica
Se entiende por red al conjunto interconectado de computadoras autónomas. Es decir es un sistema decomunicaciones que conecta a varias unidades y que les permite intercambiar información. La red permite comunicarse con otros usuarios y compartir archivos y periféricos.
La conexión no necesita hacerse através de un hilo de cobre, también puede hacerse mediante el uso de láser, microondas y satélites de comunicación.
Las redes inalámbricas no es más que un conjunto de computadoras, o de cualquierdispositivo informático comunicados entre sí mediante soluciones que no requieran el uso de cables de interconexión.
En el caso de las redes locales inalámbricas, es sistema que se está imponiendo es elnormalizado por IEEE con el nombre 802.11b. A esta norma se la conoce más habitualmente como WI-FI (Wiriless Fidelity).








PROTOCOLOS DE COMUNICASIONES
En informática y telecomunicación,un protocolo de comunicaciones es un conjunto de reglas y normas que permiten que dos o más entidades de un sistema de comunicación se comuniquen entre ellos para transmitir información por medio decualquier tipo de variación de una magnitud física. Se trata de las reglas o el estándar que define la sintaxis, semántica y sincronización de la comunicación, así como posibles métodos de recuperaciónde errores. Los protocolos pueden ser implementados por hardware, software, o una combinación de ambos.1



















Características de un Servidor

Un servidor es unacomputadora que, formando parte de una red, provee servicios a otras computadoras denominadas clientes.

El número de servidores determina engran medida la configuración de la red.

Algunas de suscaracteristicas son:
• Al iniciarse esperan a que lleguen las solicitudes de los clientes, desempeñan entonces un papel pasivo en lacomunicación.
• Tras la recepción de una solicitud, la procesan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion De Impresoras
  • instalacion impresora
  • Instalacion De Impresora De Tickets En Linux
  • Instalación Impresora En Red
  • Instalación de impresora y escaner
  • Instalacion De Impresora
  • Instalacion de impresora
  • DIFERENTES PROCESOS Y PASOS PARA LA INSTALACION Y CONFIGURACION DE UN IMPRESORA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS