Instructivo Para Llenado De Fichas De Trabajo Segun El Gema

Páginas: 16 (3836 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
INSTRUCTIVO Nº 001-2009-MTC/21-UGTR

LLENADO DE LA FICHA Nº 6, FICHA Nº 7 y FICHA Nº 8 DEL GEMA.

1.0 OBJETIVO

Complementar el Estudio de Fortalecimiento de las Gestión del Mantenimiento Rutinario de Caminos Vecinales “GEMA”, con la implementación de la FICHA 6 , FICHA 7 y FICHA 8, de tal manera de llevar un adecuado seguimiento del cumplimiento de los Institutos VialesProvinciales (IVPs)., en cuanto a la ejecución de actividades realizadas por las Asociaciones o Micro Empresas del mantenimiento rutinario, y realizar con mayor eficacia la evaluación y monitoreo de los indicadores señalados en los Convenios de Gestión, de tal manera de lograr progresivamente una mayor sostenibilidad

2.0 ALCANCES

El presente instructivo formará parte de las obligaciones de losIVPs. .en cuanto al control de la ejecución de actividades realizadas por las Micro Empresas o Asociaciones en el mantenimiento rutinario transferido Provias Descentralizado, y será de cumplimiento obligatorio por parte de los jefe de Operaciones, Gerentes Generales de los IVPs, Especialistas locales, Coordinadores Zonales y de los profesionales de Área de Mantenimiento de la Unidad Gerencialde Transporte Rural(U.G.T.R.)

3,0 DISPOSICIONES GENERALES:

3.1 El presente Instructivo es complementario, a lo señalado, en el manual técnico del “GEMA”.

3.2 Las fichas están elaboradas en un cuadro en Microsoft Excel, para uso de los Institutos Viales Provinciales (IVPs) y de las Oficinas de Coordinaciones Zonales, donde registrarán y llevarán el control estricto de toda ladocumentación que elaboran las Asociaciones o Micro Empresas y los IVPs., referentes a las actividades de mantenimiento rutinario de los Caminos Vecinales (C.V.) transferidos.

3.3 Las fichas deberán ser llenadas, por el Jefe de Operaciones de los IVPs y/o Especialista Local, encargados de ejecutar el manteniendo rutinario y presentada mensualmente en forma impresa y en digital a la UGTR.. y deberánser firmadas por Gerente General de los IVPs., Especialista Local, Coordinador Zonal y/o Gerente General de los IVPs.

3.4 El llenado de las fichas será por cada mes; desde el inicio hasta el termino de las actividades del mantenimiento rutinario, y en casos específicos el periodo que solicite la U.G.T.R; por razones e Evaluación y Monitoreo.

4.0 LLENADO DE LA FICHA Nº 6

4.1DISPOSICIONES ESPECIFICAS PARA EL LLENADO DE LA FICHA Nº 6

4.1.1 La FICHA Nº 6 que se adjunta al presente Instructivo; en la cual se registran los documentos de los mantenimientos rutinarios, entregados por los IVPs, a las Oficinas de Coordinaciones Zonales; deberán adjuntarse como parte sustentatoria de la misma al momento de entrega a las Oficinas de Coordinaciones Zonales y a la UGTR deProvias Descentralizado

4. 1.2 En la FICHA Nº 6 la barras horizontales de color negro y color claro, indican los periodo de inicio y termino del mantenimiento rutinario según contrato de cada Asociación o Micro Empresa, indicando que para una misma ruta de camino vecinal, existen algunas veces dos o tres contratos de Micro Empresas que realizan en todo el año actividades de mantenimientorutinario.

4. 1.3 En la FICHA Nº 6, por cada documento registrado se colocara en el recuadro que indica el tipo de documento a registrar la variable “ X”, y en el recuadro del documento faltante se sombreará de color negro claro, tal como lo observamos en la FICHA 5., en los cuales estos recuadros sombreados, nos indican los documentos que faltan adjuntar.

4.1.4 En la FICHA 6, se puedeobservar, las filas que corresponden a la FICHA 4, que es el documento elaborado por los IVPs., y que aparece registradas cada cuatro meses, en cada una de las rutas indicadas; esto en razón de que su periodo de elaboración según su directiva de mantenimiento Nº 001-2005-MTC/21.GM, así lo indica.

4.1.5 Las longitudes indicadas de los diferentes caminos vecinales transferidos, serán con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE LA FICHA FAMILIAR
  • instructivo para el llenado de ficha familiar segun minsa
  • INSTRUCTIVO DE LLENADO DE FICHA
  • Instructivo para llenado de formatos
  • instructivo para llenar declaraciones
  • instructivos para llenar acta de notas
  • Formato Para Llenas Una Ficha Psicopedagogica
  • Instructivo De Llenado De La Ficha Individual De Tratamiento Antirrábico Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS