Instructivo para llenado de formatos

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 22 de enero de 2011
INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE FORMATOS

Formato 1 (Uno por cada producto).
1. En la columna de “Cliente”, se coloca En el rubro de “Estimaciones de colocación”, se deberá colocar la cantidaden litros que se estima vender a cada uno de los clientes, en tres escenarios distintos.
2. En el concepto de “Estimaciones de precios”, se establecerán, en tres escenarios diferentes, los preciosa los que se planea vender.
3. En la columna de “Tiempo de pago”, se señalará el plazo, en días y en tres escenarios distintos, del número de días en que cada cliente habrá de pagarnos.
4. Enel rubro de “Alcances en la negociación para activar el producto”, se definirá marcando con un signo de “X” si se ha logrado o no el acuerdo con el cliente para la colocación del producto respectivo.En caso de no haberse aún logrado, se deberá la fecha límite compromiso para la definición de tal situación.
5. En las tres columnas tituladas como “Cliente”, deberá anotarse el nombre delcompetidor, desglosando en las columnas de abajo los precios a los cuales vende dicho competidor al cliente, así como el precio de venta final y, por último, el total de ventas mensuales en litros.
6.Por último, en la columna de “Fecha de levantamiento de los datos”, se deberá señalar, de manera específica, qué día, mes y año fue obtenida la información referente a los competidores.
Nota: Esimportante recalcar que en cada uno de los datos que se coloquen deberá tenerse una liga hacia el formato particular del cliente de que se trate, donde estará desglosada la información respectiva.Formato 2 (Hoja concentradora)
1. En esta hoja se tendrá el desglose de las estimaciones de colocación de cada uno de los productos, y divididos por clientes. Esta información estará vinculada a losformatos de cada uno de los productos (Formato 1)

Formato 3 (Hoja de seguimiento, una por cliente).
1. Para cada uno de los clientes se tendrá una hoja distinta, a fin de tener un seguimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instructivo para llenar declaraciones
  • Formato Guía Aérea E Instructivo De Llenado
  • 3 FORMATOS PARA LLENAR
  • INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE LA FICHA FAMILIAR
  • instructivos para llenar acta de notas
  • Formato Para Llenas Una Ficha Psicopedagogica
  • Formato De Solicitud De Autorizacion De Mandatario E Instructivo De Llenado Aduanal
  • LEY INSTRUCTIVO PARA LLENAR EL FORMULARIO DEI 150

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS