Instructor de soldadura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tratamiento Biológico de Tratamiento Biológico de Aguas Residuales Aguas Residuales O2 O2
CRYOINFRA, líder nacional en la venta y servicio de gases industriales ha desarrollado y optimizado losprocesos de lodos activados. En sociedad con AIR PRODUCTS & CHEMICALS, INC. (APCI), CRYOINFRA proporciona el soporte técnico para el diseño, construcción, medición y uso de gases de alta pureza en lasoperaciones que involucran el proceso de Tratamiento Biológico de Aguas Residuales. El Sistema Oxy-Dep (Oxígeno para Tratamiento de Aguas Residuales) es un nuevo proceso que utiliza Oxígeno Puro en lugarde aire para satisfacer la demanda de O2 y remover la materia orgánica (DQO y DBO) presente en las aguas residuales. Esta tecnología provee la oportuna energía mecánica de agitación, un flexibleaporte de O2 con rendimientos de disolución superiores a 90% y alto aprovechamiento de energía (5Kg O2/Kw-Hr.) Los principales sectores de aplicación son: En instalaciones que demandan O2 disuelto noproyectado en el diseño original de la planta Unidades de tratamiento con continuas variaciones de contaminantes que afectan la Demanda Química de Oxígeno (DQO) y Demanda Bioquímica de Oxígeno (DBO)Unidades de tratamiento con cambios en Demanda de Oxígeno (DO) durante las estaciones del año (especialmente en zonas turísticas) Eliminación de olores DIVISION PROCESOS INDUSTRIALES CRYOINFRA, S.A. DE C.Vwww.cryoinfra.com.

Ventajas
Incremento de la capacidad tratamiento en una planta existente de

Rendimientos de disolución del oxígeno superior al 90% Bajos costos de inversión y operaciónSistema de control totalmente automático Distribución homogénea reactor biológico y regulación

del O2 en el

Mayor velocidad de sedimentación del lodo Ausencia de ruidos Se reduce la emisión de oloresy emisiones de VOCs Incremento en el número de microorganismos por unidad de volumen del reactor, disminuyendo el TRH (Tiempo de retención hidráulico)

Relación entre IVL y F/M
IVL 200...
tracking img