Instrumentacion

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Palabras Clave: Incluir por lo menos tres palabras clave en orden alfabético, seguidas cada una por su respectiva traducción al idioma inglés entre paréntesis, así: artículo (article), congresointernacional (International congress), memorias (proceedings).

Area Tematica:
ANTECEDENTES
Por favor describa de forma concisa el resumen de su trabajo, el cual debe incluir las secciones deantecedentes, motivación, resultados principales y referencias. La extensión máxima del resumen está limitada a dos páginas tamaño carta. Todo el cuerpo del resumen deberá ir a una columna, letra arial 10,interlineado sencillo y separación de 12 puntos entre párrafos. El resumen debe ser enviado por el autor corresponsal al correo electrónico cimm_fibog@unal.edu.co hasta del 15 de diciembre de 2010, afin de ser evaluado por parte del Comité Científico. En caso de ser aceptado, el resumen será incluido en el libro de memorias del Congreso, el cual será suministrado a todos los asistentes al iniciarel evento.
En la sección de antecedentes debe describirse de forma concisa las investigaciones científicas realizadas a nivel mundial referidas al mismo problema o que tengan cercanía con el temadel trabajo, de tal forma que se establezca el conocimiento científico del campo problemático al que pertenece el trabajo.
MOTIVACIÓN
En esa sección debe describirse en forma concisa la importancia yel aporte que tiene el trabajo en el área temática para la cual se está presentando el trabajo. Es importante que destaque las posibles aplicaciones industriales o la contribución al desarrollo de laciencia y tecnología.
RESULTADOS PRINCIPALES
En esta sección debe presentarse los resultados principales que fueron obtenidos al desarrollar del trabajo. Si lo requiere, puede emplear figuras y/otablas para presentar los resultados. Los títulos de figuras y tablas deben escribirse centrados, usando letra Arial tamaño 10. El título de las tablas debe estar ubicado sobre las mismas, mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instrumentacion
  • Instrumentacion
  • Instrumentacion
  • instrumentacion
  • instrumentacion
  • Instrumentacion
  • Instrumentación
  • Instrumentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS