integradora esp

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014

Universidad Autónoma de Nuevo León
Preparatoria 7 Puentes


Español 1
Actividad integradora etapa 4








A 14 de noviembre de 2013, San Nicolás de losGarza, N.L.
Mi punto de vista:
El conductor del vehículo llama a su compañía aseguradora para reportar el evento vial y que envíen un ajustador, quien en el momento de arribar al lugar delaccidente y enterarse de los hechos procederá a en su caso entregar orden de reparación del vehículo según los daños, pase de atención medica para la persona lesionada y/o solicitar la agencia vial delasegurado.
-Ajustador-
El texto informativo es aquel que te informa de un acontecimiento y de cualquier tipo de cosa para poder mantenerte al tanto de algo. Por eso utilice un texto informativo que teinfama de un hecho que es el atropellamiento de una mujer.
Un texto científico no se podía haber empleado por que el atropellamiento no es un hecho científico. Un texto de difusión científicatambién no se podría haber usado porque no se está difundiendo nada científico. Un texto literario no se podría haber usado por que no es un poema o algo así.
Punto de vista grupal:
Sobre este escrito semanifiesta el testimonio del accidente ocurrido con la mujer y el conductor, el paramédico manifiesta que el atropellado presentaba fracturas en el húmero derecho, omóplato y clavícula izquierda ademásde presentar un esguince cervicular. El periodista narro la historia de los hechos, el ajustador al enterarse del accidente procedió, en su caso, a entregar orden de reparación de vehículo según losdaños, pase de atención médica para la persona lesionada y/o solicitar la agencia vial del conductor. El atropellado comento los hechos mencionados que iba en silla de ruedas y por esa razón no podíausar el puente peatonal. El testigo ocular narro que el conductor iba a exceso de velocidad y hablando por el teléfono. El conductor expresó que el iba conduciendo tranquilamente conduciendo cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • integradora esp
  • Integradora Esp Copia
  • Integradora Esp E3
  • Actividad Integradora Esp Etapa 2
  • Act Integradora Esp Et 1
  • ESP
  • ESP
  • ESP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS