intervención escénica Barrientos

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
De visita al Centro Cultural Universitario
10.0

El día viernes 7 de febrero del 2013, visitamos el Centro Cultural Universitario mis amigas con motivo de ir a ver una obra de teatro. Como ningúnotro día se adaptaba a nuestros horarios, decidimos ver una intervención escénica llamada Folículo Barrientos, ubicada en la explanada del MUAC y enfrente de la fuente del CCU.

Partimos de laescuela a las 12:00 PM, como no sabíamos de qué manera llegar rápido al CCU, porque temíamos no llegar a tiempo, decidimos tomar un taxi afuera del CCH Sur. Maura le hizo la parada al Taxi, este sedetuvo, pero el aspecto del individuo que manejaba el taxi, era de un tipo no muy bien parecido, además de que esos tatuajes que llevaba en los brazos, no le daban un buen aspecto. Dicho hecho, provocó ennosotras miedo, por lo que decidimos enviarle a nuestras mamás las placas del taxi, les hablamos por teléfono y fingimos como si nos estuvieran esperando ahí, de cierta manera el hablar con nuestrasmamas nos daba más tranquilidad. Llegamos en aproximadamente 15 minutos, y le preguntamos a unas personas que trabajaban en el teatro como estaban las cosas en cuanto a el lugar en donde se iba adesarrollar esta actividad.
La Intervención escénica comenzó como si fuera un comercial de la radio, en donde dicen que lo dicho en ese lugar no puede ser usado para fines distintos a los establecidos…..esta representación la conforman cinco integrantes.
Después comenzaron preguntándose entre ellos sobre la muerte de Antonio, personaje en el cual giraría la obra de teatro, es en ese momento en elque mencionaron a Folículo Barrientos, quien al parecer entró a la vida de Antonio por una razón que no se sabe, pero si tenían especulaciones de el porqué, de repente aparecen en un juicio, en el quela parte acusadora, describe a este personaje como una persona que puede traicionarte y atacarte por la espalda, la secretaria de acuerdos, masticando su chicle de una manera muy peculiar, y con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BARRIENTOS
  • Escenas de lectura escolar: La intervención normalista en la formación de la cultura letrada moderna
  • Escenas
  • ESCENA
  • Escenas
  • escena
  • Escenas
  • Escena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS