Intervenciones En Mexico

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Las 3 “C’s” del Social Shopping
Siempre compramos algo. Seamos hombres o mujeres, generalmente vamos en compañía de amigos, o personas cercanas ya que es un modo de comunicarse y socializar conpersonas. Al hacerlo recibes comentarios, discutes con los demás acerca de comprarlo o no e incluso llegan a votar a favor o en contra de una compra. Todo esto tiene componentes de la web social.
ElSocial Shopping lo podemos encontrar de diversas maneras, tomando en cuenta que una de las actividades favoritas de cualquiera es comprar.
Hacerlo de una manera online te permite no sólo ver lo quecompras, sino estar al tanto acerca de qué tan comentado positiva o negativamente es un producto y generar comentarios al respecto. Es como poder transportar a tus amigos al mundo digital, y hacer nuevosamigos también.
¿Tiene beneficios para el comprador?
Claro que sí. Anteriormente había página de “comercio” en línea que mostraban solamente determinados productos. Ahora, puedes encontrar en unsolo sitio web todo lo que buscas. Aparte es muy divertido y dinámico. Si lo tuyo es irte de “shopping” pero también estar en casa, ésta opción es excelente para ti.
¿Tiene beneficios para el vendedor?De hecho mucho más de lo que pudiera esperarse, ya que cuando un cliente van a una tienda real, no puedes ver todos los productos enlistados ni mucho menos hacer una comparación de precios conotras marcas. Así pues si el usuario tiene la posibilidad de visualizar los productos, características y precio es mucho más viable que vea qué tan conveniente eres como opción u tomarte en cuenta en suspróximas compras.
Eso puede ser altamente positivo, sobre todo si al ver los comentarios acerca de tu producto, van generando puntos a cambiar en tu empresa, o incluso mantener tus fortalezas.Aunado a eso, tú también puedes ir viendo qué puedes ofrecer a los clientes en cuanto a calidad y precio, para así poder satisfacer sus necesidades y tú incrementar tus ventas.
Las 3 C: Consultar –...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intervenciones En México
  • Intervenciones de México
  • Intervenciones en México
  • Intervenciones En Mexico
  • Intervenciones en mexico
  • Intervenciones en México
  • intervenciones de mexico
  • Intervención norteamericana de 1916 en méxico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS