"introducción, escenario y personajes del libro "el niño con el pijama de rayas"

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Personajes de la historia:














Introducción:
El niño del pijama a rayas es una historia que se relata en la segunda guerra mundial. Sus principales características es quefue desarrollada en que en esta época los holocaustos y lo peculiar era el sufrimiento por parte de los judíos ya que fue muy brutal y demasiado largo. La historia comienza a relatar sobre la familiade bruno que era un niño de 9 años que solamente pensaba en divertirse y no sabía por lo que el país estaba pasando (segunda guerra mundial), la familia de bruno era alemana que tuvo que mudarse laciudad de Berlín ya que su papá era un gran comandante nazi y las ordenes de aquel gran ejercito lo mandaban.
Un día por la tarde cuando bruno exploraba los alrededores de su nueva casa a lo lejosobserva una cerca que marcaba el fin del jardín de su casa, el comienza a acercarse a esa reja y ahí es donde ve a un niño con “pijama de rayas” que en realidad eran judíos prisioneros; entonces ahímismo conoce a Shmuel y este niño de la misma edad de bruno le comienza relatar por todo el maltrato y sufrimiento que ha pasado durante un tiempo, es ahí donde toda la historia se comienza adesarrollar hasta llegar al final de esta bonita historia.







“el niño con el pijama de rayas”
LEscenario:
a historia se desarrolla en la época de la segunda guerra mundial en un lugar cerca deuna concentración nazi donde solo una barda de alambre dividía la concentración de donde vivía bruno. A consecuencia de que el papa de bruno era un comandante nazi tiene que dejar su casa que sesituaba en un lugar muy bonito y agradable en la ciudad de Berlín por lo cual deben mudarse a Alemania, por lo cual tiempo después las historia se comienza a desarrollar cerca de una concentración nazi(centros de extermino) donde tenían a miles de judíos encerrados, la única cosa que dividía el campo de exterminio con la casa de bruno era una cerca de alambre.
Durante el desarrollo del libro el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS