Introducción sobre la homosexualidad

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
INTRODUCCION

La homosexualidad es un problema complejo tanto para los individuos que poseen dicha orientación sexual como para los individuos dedicados a su estudio y comprensión. Dichotema ha transformado de manera mundial, a que se generen debates, charlas, foros, entre otras, la cual es un elemento, que se origina de manera natural o marcada genéticamente. Unindividuo que le atraiga alguien de su mismo sexo, genera manifestación o distorsión en la sociedad.
Y para ello se hace énfasis en la historia de la homosexualidad, y en el surgimiento de muchasactividades para defender los derechos humanos por igual; ya que cierto porcentaje de la sociedad no acepta este tema, mas sin embargo, en los últimos tiempos han aumentado los círculos afavor.
En nuestro país (Venezuela), la homosexualidad ha sido un tema prohibido, esto se debe a las costumbres heredadas genéticamente, también las leyes tanto del hombre como en elaspecto religioso, se mantiene una posición egoísta y desconsiderada sobre los homosexuales.
Quizás esta problemática produce pánico, inhibición, temor y rechazo. Consideramos importante dara conocer críticamente los múltiples aspectos inherentes a esta temática.
La motivación fundamental de esta investigación tiene como punto de partida en considerar que la información quemaneja en torno a la homosexualidad, es básicamente tergiversada, en vista podemos suponer, de tocar este tema provoca una respuesta negativa que se interpreta contra la estructura socialmachista de la sociedad, que expresa a su vez en considerar la conducta homosexual como la única forma de sexualidad.
A fin de cumplir con los objetivos de la investigación hemosdesarrollado un marco referencial suficiente que incluye aspectos sociales y psicológicos que nos permiten ubicar la realidad homosexual caraqueña en un contexto universal y en su dimensión real.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el matrimonio homosexual: introduccion
  • Ensayo sobre la Homosexualidad
  • El Papa habla sobre homosexuales
  • Ensayo sobre la homosexualidad
  • discurso sobre el matrimonio homosexual
  • Articulo de opinión sobre la homosexualidad
  • Ensayo sobre homosexualidad
  • Teorias Sobre El Origen De La Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS