Introducción a la Computación

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
Desarrollo
Informática Computación TIC
Semejanzas Procesamiento automático de la información Estudia la información Transmisión de la información

Diferencias Experto en manejo de softwareExperto en la creación del software Experto en las aplicaciones, redes, etc…


Web 2.0
La web 2.0 se ha puesto muy común ahora en día ya que es usado por diversas aspectos tal como tecnología(AJAX,API,RSS), servicios ( BLOGS, WIKIS, TAGGING) y plataformas (Google, Facebook, Twitter) dado a estos aspectos son medios sociales que son netamente necesarios en cada día a día. En 1996 con la web 1.0había alrededor de 250.000 usuarios globales en la red sin embargo ahora en 2014 ya vamos superando los 100.000.000 de usuarios globales.
La web 2.0 no es solamente interacción del usuario a la redsi no también se trata de otros sitios y herramientas interactúan con el sitio nuestro, esto en ingles se llama “syndication”.
La web 2.0 es un término dado para describir la segunda generación de lared mundial que se enfoca en la habilidad de recopilar y para intercambiar información en la red. Básicamente web 2.0 se refiere a la transmisión de páginas HTML en forma más dinámico e organizado yse utiliza para entregar el servicio de aplicaciones de red para los usuarios. Otra mejora fue que le web2.0 incluye comunicaciones abiertas con un énfasis en comunidades de usuarios y máscompartiendo de información. Ahora en día la web2.0 se usa más para marketing.

Web 3.0

La tercera generación o el segunda internet como dicen por ahí. La web 3.0 va ser más conectado, abierto einteligente con más tecnologías, base de datos distribuidos y todas las idiomas `posibles.


Esta foto lo vi en google y me gustó mucho ya que en mi punto de vista habla un poco de la web 3.0Ejemplo, estas decidido a ir al hacer las tareas, después ir al cine y al final pasar a comer comida peruana. Enciendes el PC, abres el Explorer entras a la plataforma del IACC, también entras a google...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion a la Computacion
  • Introducción a la Computación.
  • Introduccion a Computacion
  • Introducción a la computación
  • introduccion a la computacion
  • Introduccion a la computacion
  • Introducción A La Computación
  • Introduccion a la computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS