introducción a la computacion

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013









INTRODUCCION A LA COMPUTACION
Control N°1

Tecnologías de la información y comunicación
Instituto IACC
31-marzo-2013



INTRODUCCION A LA COMPUTACION

Definición deconceptos la verdad me ha costado mucho trabajo sacar las tareas esta semana aparte soy pésima para los conceptos pero lo he realizado lo mejor posible espero no haberme equivocado mucho aquí voy:

1.Informática: es la ciencia que enseña a utilizar programas o software para sacar el máximo rendimiento al utilizar sus herramientas.

2. Computación: es la ciencia que enseña a crear software yprogramas con herramientas cada vez más avanzadas para los entendidos en informática sean los que obtengan mayor provecho de esto ya que utilizaran las herramientas al máximo.


3. Tecnología de lainformación y comunicación: es el conjunto de elementos y técnicas utilizadas en la trasmisión de las informaciones. Facilitan de manera impresionante el diario vivir, contiene herramientas para alcanzarniveles de desarrollo muy elevados tal como la telecomunicación y el internet.

Utilidad de internet esto es un tema que da para rato pero por desgracia estoy contra reloj espero las próximassemanas pueda rendir mejor la verdad no acostumbro a no entregar lo mejor de mí y ciento que estoy a medio rendimiento:
En lo personal el internet es un avance tecnológico muy amplio ya que nos permiterealizar con mucha facilidad el trabajo en todos los aspectos, ayudar a nuestros hijos en las tareas escolares, estudiar hoy en día sin tener que asistir a una sala de clases de modo que los tiemposestén mucho mejor distribuidos .en cuanto a los buscadores son como la barita mágica de un genio ya que ahí encuentras de todo en un par de segundos puedes buscar desde un sinónimo hasta una ciudad que seencuentra al otro lado del mundo con foto satelital es extraordinario e increíble como a avanzado de un tiempo a estos años reemplaza el diccionario, el atlas, la enciclopedia, el globo terráqueo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion a la Computacion
  • Introducción a la Computación.
  • Introduccion a Computacion
  • Introducción a la computación
  • introduccion a la computacion
  • Introduccion a la computacion
  • Introducción A La Computación
  • Introduccion a la computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS