Introducción a los conceptos básicos de sitios web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (941 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
USO DEL ASISTENTE DE FRONTPAGE PARA LA CREACION DE
UN SITIO WEB PERSONAL

LEYDI PINEDA VÁSQUEZ

TUTOR
DANILO ERNESTO CARDONA RAMIREZ     

JUEVES, 17 DE MARZO

SERVICIO NACIONAL DEAPRENDIZAJE SENA
INTRODUCCIÓN A LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE SITIOS WEB
MEDELLÍN
2011
Realiza lo siguiente:

Abre FrontPage y realiza lo siguiente:

A. Usando el sistema de ayuda de FrontPage, buscamás información acerca de los siguientes temas:
* Vistas de FrontPage o  Folders, Reports, Navigation, Hyperlinks y Tasks

* Vistas FrontPage

En Microsoft Office FrontPage 2003, hay variasmaneras de ver el contenido del sitio Web cuando lo está creando. Gracias a distintas vistas de las páginas mientras diseña, publica y administra el sitio, puede encontrar y resolver los problemasdel sitio, y hacer que todo el proceso de creación, revisión y publicación sea más eficaz.
a) Vista Diseño: En esta opción vemos la página web en formato WYSIWYG ("What you see is what you get”, "Loque ves es lo que obtienes". Para diseñar la página web colocamos el texto, imágenes y demás elementos de la misma forma que lo veremos en Internet. 
b) Vista Dividir: En esta opción vemos la páginaweb en dos partes, en una la vemos en formato WYSIWYG y en la otra vemos el Código HTML lo que nos va a servir para interpretar las modificaciones en el código que realiza cualquier acción delFrontPage.
c) Vista Código: Podemos visualizar el código HTML si queremos retocarlo para hacer algo que no podamos con FrontPage o para insertar código HTML que hemos descargado de Internet.  En esta vistaes necesario conocer los fundamentos y la estructura del lenguaje HTML para poder intervenir en él sin errores.
d) Vista previa: Aquí podremos comprobar cómo se visualizará nuestra página en elnavegador.  Es importante advertir que al utilizar FrontPage, al activar Vista previa se verá la web en el Internet Explorer de Microsoft y éste presenta algunas diferencias de presentación de páginas...
tracking img