introduccion de keines

Páginas: 20 (4844 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013








ADMINISTRACION “I”
DISCOTECA “ARKADIA” SRL


Docente: Andrés Franco Aguilar.
Integrantes:
1. Ticona Chino Ximena
2. Sanca Canasa Olivia Zulema
3. Noa Inofuentes Mery
4. Paco Quispe Marivel
5. Lucana Alanoca Wilma
6. Rojas Ortiz Anabel
7. Zuna Arteaga Laura

LA PAZ - BOLIVIAINDICE
1. Aspectos legales
1.1. Descripción general de la empresa
1.2. Documentos de constitución
2. Mercadotecnia
2.1. Mercado meta
2.2. Clientes potenciales
2.3. Identificación de la Competencia
2.4. Identificación de productos sustitutos
2.5. Mix de marketing (Producto , plaza precio y promoción)
3. Planeación
3.1. Definición de la Visión
3.2.Definición de la Misión
3.3. Establecimiento del Objetivo General y Objetivos Específicos
3.4. Establecimiento de Políticas
3.5. Establecimiento de Estrategias
3.6. Establecimiento de Reglas
3.7. Determinación de Presupuesto
4. Organización
4.1. Organigrama
4.2. Manual de funciones, las funciones del cargo que consideren más importantes para la empresa (de acuerdo al grupo de la asignatura)4.3. Manuales de Procedimientos (de acuerdo al grupo de la asignatura)
5. Producción
5.1. Equipos y maquinarias
5.2. Insumos
5.3. Ubicación
5.4. Proceso productivo

1. ASPECTOS LEGALES
1.1. Descripción general de la empresa.
Perfectamente ubicado en el centro paceño de la cuidad de La Paz, zona Sopocachi calle Luis Uría entre Ricardo Mugía y Benedeto Vicente.
Discoteca Arkadia,ofrecerá un evento profesional en el que se prestará mucha atención al sonido, y al espectáculo de iluminación, con animación especial en 3D y muchas sorpresas, en ella se dejan ver caras famosas. Los fines de semana por las tardes abren sus puertas para la gente más joven, en su mayoría mayores de 18 años. Por la noche la fiesta se abre a todo el mundo en su pista central, donde se organizan fiestas ypresentaciones.
En cuanto al ambiente se cuidara la producción al detalle, con un estilo único, Un espacio en el que se dividirán en distintos tipos de salas con distintos tipos de música de acuerdo al gusto del cliente por que tendrá numerosas personas dispuestas a disfrutar, Arkadia abre sus puertas de miércoles a domingo y vísperas de días festivo, organizando fiestas y contando con losmejores Dj´s de la cuidad de La Paz para presentar la mejor música del momento. Arkadia presentará una producción cuidada y revolucionaria convirtiendo en un palacio de explosiones.

Uno de los servicios más originales y bien pensados que la discoteca pone a disposición de sus visitantes son la variedad de salas con distintos tipos de música como: folklórica, cumbia, clásicos y juveniles.Desde su inicio se caracteriza por la amplia variedad de personalidades, artistas, diseñadores, músicos, famosos, modelos y personalidades muy famosas que ha llenado el club noche tras noche siendo mágicamente invadida por la ilusión y el espíritu que envuelven el concepto Arkadia.
1.2. Documentos de constitución.
Testimonio de Constitución:
SEÑORNOTARIO DE FE PÚBLICA
En los registros de escrituras públicas que corren a su cargo, dígnese usted insertar una constitución de sociedad de responsabilidad limitada, al tenor de las cláusulas y condiciones siguientes:
PRIMERA. (SOCIOS Y CONSTITUCIÓN)

(La sociedad no podrá estar integrada por menos de dos socios o más de veinticinco. A la denominación o razón social se le agregará Sociedad deResponsabilidad Limitada, S.R.L. o, simplemente, la palabra Limitada o su abreviación Ltda).
Dirá Ud. Señor Notario que nosotros:
1.1. Sanca Canasa Zulema, mayor de edad, hábil por ley, de nacionalidad Boliviana, estado civil Soltera, de profesión Contadora Publica, domiciliado en Villa Fátima, titular de la Cédula de Identidad Nro. 3850769 expedido en La Paz.
1.2. Zuna Arteaga Jhoselin, mayor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • keines
  • keiner
  • keines
  • Keiner
  • Keiner
  • keines
  • keines 2.0
  • Kipchoge keino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS