como cual?

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
Di NO al Halloween y al Día de Muertos
El Halloweeen es un día dedicado al maligno, a Satanás, que ahora lo ponen lindo e indefenso con sus cuernitos, su cola y su trinche: “El mismo Satanás seviste como ángel de luz”, y hace creer a los padres y niños que las brujas, fantasmas, adivinadores y diablos son algo divertido. Y por ignorancia seguimos celebrando este día como algo divertido, sinquerer reconocer que en realidad esta celebración está centrada en los principios satánicos. El diablo quiere que solamente lo veamos como un día para que los niños se disfracen y se diviertan, pero esmucho más que eso:
Tú no le darías a tu hijo marihuana, cocaína, anabólicos, etc., para que se convierta en un drogadicto. No le darías alcohol para que se vuelva alcohólico. Entonces para que le dasun disfraz en halloween: ¿para entregárselo a Satanás?
“Cuídense de que nadie los cautive con la vana y engañosa filosofía que sigue tradiciones humanas, la que va de acuerdo con los principios deeste mundo y no conforme a Cristo” Colosenses 2:8. Nosotros somos hijos de la luz y no tenemos nada que ver con las tinieblas. “Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas; sino mas bienreprendedlas” Efesios 5:11.
El día de muertos es conmovedor por que aviva el recuerdo de los seres queridos ya fallecidos y en la que se reviven tradiciones y costumbres ancestrales relativas alculto de los muertos. Pero Dios dice que toda esta práctica es abominación a Él”. Solo Jesucristo nos libera de la muerte. Solo Él nos libera de la oscuridad. Solo Él nos protege de Satanás y susdemonios. Solo Él le da sentido al sufrimiento con su Cruz. Solo Él es vencedor sobre la muerte. Ante Cristo la cultura de la muerte cede el paso al amor y la vida. Orar por los muertos es contra laescritura. Si alguno conoce a Jesucristo antes de su muerte su espíritu está ya con Él. “Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto, el juicio” Hebreos 9:27.
Orar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • comas y comas
  • Como comer
  • El Como Comer
  • Como Comer
  • como comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS