Introduccion De La Cronica

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Introducción

“Cada presente reclama sus testigos, sus interpretes, sus cronistas”; actualmente los cronistas latinoamericanos han encontrado la manera dehacer arte sin necesidad de inventar algo, simplemente enfocan sus pensamientos en contar en primera personas las realidades a las que están sujetosdiariamente, sin la mínima urgencia de anunciar y producir noticias. La crónica suele ser una narración extensa de un hecho verídico, con una visible participación del yonarrativo, tratando sobre acontecimientos o personas inesperados, o sobre espectáculos y ritos sociales.
Todos tenemos un mundo en el cual las normas estánclaras, y en el que se sabe cuando empieza la transgresión, creo que es legitimo, dentro de ese contexto, ser un narrador que sabe cuales son las normas y quiensabe las respuestas a determinadas preguntas, pero todo eso no ha sido arrebatos a lo largo de la historia y debemos reconocer nuestra ignorancia einsuficiencia en estos temas y por tanto es por eso que a continuación entraremos en contacto con las principales características de una Cronica.

Conclusiones

*En la Crónica se utiliza un lenguaje sencillo, directo, muy personal y en su lenguaje literario se aceptan adjetivos para hacer énfasis en las descripciones.* Se deben tomar las opiniones de varias personas para saber si lo narrado si es cierto o no.

* Como su nombre lo indica su realización se basa en lahistoria de los hechos.

* No solo se enfoca en la anatomía del suceso sino en su fisiología, psicología, fenomenología, axiología y filosofía sobre todo,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion Insuficiencia Renal Cronica
  • Introducción a la problemática de las enfermedades crónicas
  • introduccion y comclucion de cronica de una muerte anunciada
  • Cronica
  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS