introduccion de la reforma educativa

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
INTRODUCCION

En este ensayo hablare sobre la nueva reforma educativa laboral, y expresare lo que pienso de ella. También hice algunas investigaciones sobre esta reforma y platique con miscompañeros. Considero que es importante estar informados en los cambios que los senadores y el presidente de nuestro país quieren hacer. De esta manera los ciudadanos sabremos cómo elegir a nuestrosrepresentantes.
He escuchado comentarios buenos o malos sobre esta reforma, pero realmente algunos y me incluyo no sabemos en qué nos beneficiara o en que nos perjudicara. Tampoco sabemos exactamente con quéfin, han decidido ejercer este cambio.
Profesora del Departamento de Educación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. La autora ha desarrollado actividad docente en todos los niveleseducativos, ha participado en comités de diseño y evaluación de programas de licenciatura y de posgrado, así como de proyectos de investigación de fondos sectoriales y mixtos del CONACYT. Ha realizadoinvestigaciones en el área de políticas educativas, la evaluación, la eficacia escolar y mejora de la escuela y la educación secundaria. Fue presidenta del Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE)y ha desempeñado cargos directivos en el sistema estatal de educación. Forma parte del Consejo Técnico del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, del Consejo de Especialistas para laEducación de la SEP y del Consejo Consultivo de la Subsecretaría de Educación Básica.
Bonifacio Barba Casillas. Profesor del Departamento de Educación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes,México. El autor ha desempeñado cargos administrativos y directivos en la universidad de adscripción y ha participado en comités de diseño y evaluación de programas de licenciatura y de posgrado; harealizado investigaciones sobre los valores y el desarrollo moral de estudiantes de educación básica, media y superior, incluyendo entre estos últimos a estudiantes de Escuelas Normales, instituciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reformas educativas
  • Reformas educativas
  • La reforma educativa
  • reforma educativa
  • Reforma Educativa
  • Reforma Educativa
  • Reforma educativa
  • Reforma Educativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS