INTRODUCCION1

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
INTRODUCCION. Es la primera parte de un ensayo. La introducción define, proporciona antecedentes y nos dice que aspectos vamos a analizar en el ensayo. Puede hablar de utilidad,opiniones.

LAS REDES SOCIALES.
QUE SON LAS REDES SOCIALES. Las redes sociales son: una naturaleza que existe entre los individuos dentro de un círculo social seleccionado y que debido agran herramienta ha alcanzado mucha popularidad hoy en día . Y nos sirven para llegar a tener contacto cercano con algún pariente lejano ya que se tiene la facilidad de compartircomentarios de manera rápida, fotografías, videos, información y un sinfín de herramientas más. Algunas de las redes sociales importantes que existen hasta el día de hoy son el Facebook, eltwitter, el Messenger. Para un análisis comprensivo de las redes sociales es necesario considerar sus impactos económicos, sus beneficios y los peligros que el uso de estas conlleva.1Cuando surgen, cual es la utilidad, quien fue el creador de las redes sociales, los pros y contras de las redes sociales.

CAMBIO CLIMATICO: ¿EL FIN DEL MUNDO?
El cambio climático es unconjunto de transformaciones que esta experimentando el clima en todo el mundo hoy en dia. Estos cambios drásticos son el cambio en la temperatura, la humedad en el ambiente y esto generafenómenos naturales graves que afectan el bienestar de los animales y en manera general a las personas. Los grandes efectos que ha generado el cambio climático a nuestro mundo son: laperdida de un gran numero de playas, desastres naturales que van desde grandes terremotos hasta huracanes de grandes proporciones. Algunos otros efectos que terminan por disminuir laproducción de antecedentes. que es. que seria bueno conocer mas del cambio climatico. El impacto que ha tenido este fenómeno ha sido desde la perdida de muchas playas de impacto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS