introducción psicología

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Análisis de la situación social, familiar y sentimientos de soledad de la población mayor de 60 años del municipio de Tapachula, Chiapas México de Dr. Alfonso Cabrera Ramos
El contenido de estelibro, es parte de los resultados de la investigación “Correlatos sociodemográficos, psicológicos y características de las actividades físico-deportivas del adulto mayor de 60 años del municipio deTapachula, Chiapas México”.

Menores y Consumo de Drogas de Carmen Fernández
Los menores con consumos problemáticos, suelen presentar una severa desestructuración a nivel personal, familiar y social,carencias en áreas de su personalidad, déficits adaptativos o incluso trastornos psicopatológicos.

NUEVAS TERAPIAS PSICOLÓGICAS: LA TERCERA GENERACIÓN de Cristina Roda Rivera
Las llamadasterapias de tercera generación son el resultado de una historia de la psicología caracterizada por la búsqueda de su propia validación como ciencia, pero es precisamente esa búsqueda la que propiciará lariqueza de teorías y pensamientos de muy diversa índole que se desarrollan en su seno.

El Mito, Desde Freud, Jung, Lacan y su Aplicación a Teoría y Práctica del Psicoanálisis del Dr. Jorge G.Garzarelli
Este trabajo nace como el efecto de un "deseo de saber" acerca de los orígenes del mito. Pregunta inicial a la que se fueron añadiendo otras paulatinamente.

Manual de Riesgos Psicosocialesen el Trabajo: Teoría y Práctica de Fernando Mansilla Izquierdo
Este libro nos ayudara a entender los factores de riesgos psicosociales como: el estrés laboral, el síndrome de burnout y el mobbing,en el entorno del trabajo y la organización.

Realidad Social, Alienación y Psicopatologías. El Papel de la Conciencia en la Logoterapia del Dr. Víctor H. Palacio Muñoz
Este libro nos ayudara aentenderla el estado de alteración emocional del ser humano de acuerdo a su situación socioeconómica en la que vive. El estado emocional conocido como alienación, la cual puede traducirse en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion A La Psicologia
  • Introduccion A La Psicologia
  • Introduccion A La Psicologia
  • Introducción a la psicología
  • Introduccion psicologia
  • introduccion a la psicologia
  • Introducción a la psicologia
  • Introduccion a la psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS