Intrumentacion

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
INSTRUMENTACION
Este capítulo se discutirá el equipo utilizado en el control del ambiente discutir primero los grandes tipos de procesos de supervisión, a continuación, los principios operativos delos tipos de equipos, por último, la operación de equipos específicos. Información adicional puede encontrarse en el libro rojo de la EPA (control de calidad manual para los sistemas de medición dela contaminación) y el Consejo de Recursos Atmosféricos de monitoreo del aire estándar de procedimientos de operación manual (el monitoreo del aire de garantía de calidad, volumen II: procedimientosnormalizados de trabajo para el monitoreo de calidad del aire).
TIPOS DE MONITORES
Hay tres tipos principales de procesos de monitoreo de contaminantes: monitores continuos, toma de muestras eltiempo promedio, y los instrumentos de camino abierto. Gases contaminantes son los más comúnmente medida por monitores continuos, mientras que las partículas se miden con mayor frecuencia por losmuestreadores de tiempo promedio. Además, los instrumentos meteorológicos son comúnmente asociados con estaciones de monitoreo ambiental.
Los monitores continuos
continua supervisa continuamente de lamuestra, analizar e informar sobre las concentraciones de contaminantes en tiempo reales. estos instrumentos tienen generalmente de referencia y las células de medición. la muestra de aire ambiente fluyecontinuamente a través de la célula de medición y absorbe ligth de una viga ligth medición de una longitud de onda específica orientada al análisis del contaminante en cuestión.
comprendidos en estacategoría son los métodos semi-continuas del ciclo mediante una muestra separada y analizar las funciones de forma automática. el ciclo de la muestra / análisis normalmente no dura más de unos pocosminutos. por ejemplo, el analizador TECO 55C hidrocarburo, utilizado por el ARB para la medición de hidrocarburos, lleva a cabo una separación cromatografía de metano y más pesados de hidrocarburos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intrumentacion
  • Intrumentacion
  • INTRUMENTACION
  • intrumentacion
  • Intrumentacion
  • Intrumentacion
  • Intrumentacion
  • Intrumentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS