Inventando A Elliot

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
¿Alguna vez han sido víctimas, en su escuela, del maltrato por otros estudiantes? ¿Son el paria de toda la escuela? ¿Se han mudado a una nueva ciudad y quieren que todo cambie? ¿Quieren pasardesapercibidos y tener una vida estudiantil “normal”?
Pues esto justamente es a lo que tiene que enfrentarse Elliot.
Elliot recién se ha mudado a una nueva ciudad, una nueva casa, una nueva escuela. En elpasado era la burla de todos, era golpeado por los abusones de su escuela, era excluido de todo. Traducción: Era un paria.
Pero esta vez había decidido que todo cambiaría, que nada sería como antes,que empezaría una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía. Quería simplemente pasar desapercibido ante todos, ser uno más del montón, ser un chico cualquiera. Para ello empieza a calcular todo:su actitud, su comportamiento, su indumentaria, su personalidad, todo. Su plan marcha la mar de bien, tanto así que deberá convertirse en lo que él más odia: ser parte del grupo que se hacen llamarlos Guardianes y que son los encargados de que todo marche de acuerdo al status quo de la escuela. Se encontrará en un gran dilema, ya que empezará a utilizar una personalidad diferente con cadapersona, utilizará tantas personalidades que llegará un momento en que no sabrá quién es realmente.¿Alguna vez han sido víctimas, en su escuela, del maltrato por otros estudiantes? ¿Son el paria de toda laescuela? ¿Se han mudado a una nueva ciudad y quieren que todo cambie? ¿Quieren pasar desapercibidos y tener una vida estudiantil “normal”?
Pues esto justamente es a lo que tiene que enfrentarseElliot.
Elliot recién se ha mudado a una nueva ciudad, una nueva casa, una nueva escuela. En el pasado era la burla de todos, era golpeado por los abusones de su escuela, era excluido de todo. Traducción:Era un paria.
Pero esta vez había decidido que todo cambiaría, que nada sería como antes, que empezaría una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía. Quería simplemente pasar desapercibido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventando a elliot
  • Inventando a elliot
  • Inventando A Elliot
  • inventando a elliot
  • inventando a elliot
  • inventando a elliot
  • Ensayo inventando a elliot
  • Reporte De Lectura Inventando a Elliot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS