Inventos que cambiaron al mundo

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
Inventos que cambiaron al mundo
Los inventos que cambiaron al mundo va más allá de conocer como la ciencia y la tecnología van avanzando con el tiempo. De modo que también van facilitando nuestravida diaria, ya que la tecnología se mueve rápido, eso lo sabemos todos, pero quizás solamente algunos se dan cuenta, por eso es importante conocer lo nuevo que va surgiendo y su función.
Hay muchascosas nuevas que hicieron la vida del ser humano más fácil, entre ellas está el lenguaje, la rueda, la agricultura, la penicilina, lámparas, automóvil, la computadora, el internet y el primer chatelectrónico.
“Hay muchos inventos que hicieron historia para el hombre pero el más importante es el leguaje. El lenguaje nos define y aunque es imposible conocer su origen, nuestra habilidad paracomunicarnos mediante cualquier medio es en gran medida” según Charles.
La tecnología ha afectado mayormente cuando se inventó el primer servicio de chat electrónico que fue desarrollado en 1974 por DougBrowny y David B. Woolley en la Universidad de Illions con el nombre de talkmatie. Ofrecía diferentes canales y podía dar cabida hasta a cinco usuarios; los mensajes aparecían letra por letra conformese iban escribiendo. Por otro lado la tecnología ha afectado mayormente en los diferentes negocios donde es de uso cotidiano la computadora, la calculadora, la impresora, sin embargo, sabemos que latecnología es la palabra que comprende a todos los aparatos electrónicos que están compuestos por algún circuito eléctrico y que desempeña una actividad ya establecida, por lo tanto puede ser unaherramienta útil para educar a los adolescentes, cuando se usa con moderación puede ayudar con sus estudios, el exceso de uso de la tecnología como celulares, computadoras y televisión puede ser dañino demuchas maneras.
Finalmente es difícil saber si es buena o mala la tecnología, por eso hay que disfrutar del mundo real y sus maravillas y porque no, también utilizar la facilidad que nos dan los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventos que cambiaron el mundo: La Radio
  • Inventos qe cambiaron al mundo
  • inventos que cambiaron ala mundo la camara
  • internet / 101 inventos que cambiaron el mundo
  • Los 101 inventos que cambiaron al mundo
  • 5 Inventos que cambiaron el mundo
  • Inventos Que Cambiaron El Mundo
  • Inventos que cambiaron al mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS