investiacion

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
La elaboración de bebidas, y la elaboración de una bebida energetizante.

La Industria.
La industria la podemos definir como una de las actividades más importante del sector secundario, el sectorque se encarga de transformar materias primas en bienes de consumo. (Estudiantes.info, s/f). Como podemos saber muchas de nuestras materias primas llevan una serie de procesos con el cual se obtieneel resultado efectivo, siempre y cuando llevemos el proceso como realmente corresponde.
Como también lo mencionan (Wikipedia, 2014) hay muchos tipos de industrias como lo son la industria textil,alimentaria, embutidos, lácteos, panificadora, frituras, bebidas, electrónica, agrícola, ecológica, entre otros. Muchos piensan que las industrias de mayor importancia en la actualidad es la electrónica,la alimentaria y la textil, ya que estas son una de las industrias en las se puede contar de mucho en la vida cotidiana.
Aunque podríamos decir que la industria alimentaria y la industria en cuantola bebida tienen algunos caracteres similares. (Proquimia, 2002)
Industria en la bebida.
En cuanto en el sector de bebidas plantea unas altas exigencias de higiene como requisito imprescindible paraasegurar la máxima calidad y conservación del producto final dentro del envase, así como preservar el sabor puro y original del producto sin alterar sus propiedades organolépticas. (Proquimia, 2002)ya que como algunos sabemos si alguna lata de refresco por así decirlo, se llegara a aplastarse dicho aluminio afectaría de alguna manera a esa bebida arrojando algún daño y provocando que esa bebidanos afectara. Entre otro dato que nos da Romer Labs (2006) es que este segmento consiste en productores de gaseosas y jugos, cervezas, cidras, vinos y otras bebidas espirituosas. Estos son unos de loscuantos podemos observar que entran en la industria de la bebida.
Dentro de lo que abarca la bebida en la industria podríamos decir que los saborizantes, colorantes, emulsiones entre otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investiacion
  • Investiacion
  • investiacion
  • investiación
  • Investiacion
  • investiacion
  • investiacion
  • Metodoloia De La Investiacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS