Investigacion de Tic

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
Acción en Sida
La OMS estima que más de un millón de niños están infectados con el VIH a nivel mundial. Los infantes pueden haber sido infectados conel VIH durante el embarazo, el nacimiento o la lactancia.
Más de la mitad de los niños con infección por VIH en países en vías de desarrollo mueren antesde llegar al año de edad.
El VIH puede ser transmitido de la madre a un infante durante el embarazo, alumbramiento o la lactancia, sin embargo la mayoría de los infantes nacidos de madres con VIH no se infectan con el virus.
La mayoría de los niños que son amamantados por madres infectadas con el VIHno se infectan a través de la leche materna, pero el virus si ha sido encontrado en la leche materna de mujeres con VIH.
La lactancia materna cuando lamadre tiene infección por VIH o la ingestión de leche materna infectada donada o no verificada. La lactancia materna es una de las maneras másimportantes en que la madre puede ayudar a su infante a mantenerse saludable.
La mayoría de las mujeres no conocen su estatus de VIH, y en muchos lugaresprobablemente no están infectadas con el VIH. Se les debe de alentar y apoyar para que amamanten a sus bebés.
Es muy probable que una mujer sea VIH- positivasi presenta enfermedades o síntomas comúnmente asociados con el SIDA o si su pareja sexual es VIH- positivo.
El buen aconseja miento es esencial, yaque ayuda a la mujer a considerar su ha estado en riesgo de infección preparándola para saber su estatus de VIH y a decidir si se hace la prueba.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las tic y la investigacion
  • tica de la Investigacion
  • Investigacion Tic
  • INVESTIGACION DE TICA
  • investigacion de tic
  • INVESTIGACION DE MATEM TICAS
  • ENSAYO DE INVESTIGACION TIC
  • La Pol Tica Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS