Investigacion ministerial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1150 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAUSA PENAL 105/05

En fecha 31 de enero del 2006 el juzgado primero de primera instancia del penal de la Toma recibe el telegrama numero TN00286373 enviado por la Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado le informa que el condenado por el delito de fraude procesal cometido en contra de la administración de justicia se encuentra interponiendo demanda de amparo directo en contrade la resolución de fecha 13 de noviembre del año 2006 resolución que confirma la sentencia emitida por el aquo así mismo le solicita que rinda informe justificado y suspenda la ejecución de la resolución combatida.

En fecha 1 de febrero el juez natural rinde el informe justificado mediante el numero de oficio 203/07 solicitado por la superioridad donde señala que “inconforme el M. P. y la eldefensor voluntario con la sentencia interpusieron recurso de apelación en contra de dicha resolución” confirmada por la primera sala del tribunal superior de justicia así mismo el juez hace referencia que la primera sala confirmo la sentencia emitida por el por lo que hace suyo el informe que rinda esa autoridad.

En fecha 23 de enero del 2007 la primera sala rinde informe al H. Tribunal enmateria penal del Séptimo Circuito con residencia en Boca del Rió Ver. Mediante el oficio 0347/07 donde señala: “manifestándole desde luego que con fecha 13 de noviembre del año 2006 en los autos del toca 1541/06, se confirma la sentencia condenatoria de primera instancia, lo que es atributo de esta responsable de conformidad con lo dispuesto por el art. 318 del código procesal penal, resoluciónque se encuentra conforme a derecho y no adolece de la violación a los artículos 14 y 16 constitucionales a los que se refiere el quejoso.

CAUSA PENAL 103/05.

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
ADCRITO AL JUZGADO PENAL
PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA.

P R E S E N T E .

SILVIO CAJICA ALDANA, agraviado dentro de esta causa penal ante usted con el debido respeto que me merececomparezco y digo:

Que vengo por medio del presente escrito a solicita muy atentamente tenga a bien expedir copia certificada del expediente penal que al rubro se enlista por ser de interés para el suscrito, así mismo se decrete que la sentencia ha causado estado para todos sus efectos legales procedentes.

Así mismo señalo para que reciban dicha copia certificada los letrados MariaDolores Blanco Espejo e Izxcoatl Rodrigo Cortes Galaviz

Por lo anteriormente expuesto y fundado atentamente pido:

UNICO.- Acordar de conformidad lo solicitado por encontrarse conforme a derecho .

H. CORDOBA VER A 19 DE JUNIO DEL 2007.

SILVIO CAJICA ALDANA

CAUSA PENAL 103/05.

C.AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
ADCRITO AL JUZGADO PENAL
PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA.

P R E S E N T E.

SILVIO CAJICA ALDANA, agraviado dentro de esta causa penal ante usted con el debido respeto que me merece comparezco y digo:

Que vengo por medio del presente escrito a solicitar la devolución del documento original consistente en el Periódico regional de Tuxtepec Oaxaca y de laCuenca del Papaloapan “NOTICIAS” numero 9,075 de fecha viernes 9 de mayo de 2003, documento que se encuentra anexo a foja 274 de los autos de la causa penal que al rubro se enlista y que solicito por ser de utilidad para el suscrito.

Así mismo señalo para que reciban dicha documento al C. Ixcoatl Rodrigo Cortes Galaviz.

Por lo anteriormente expuesto y fundado atentamente pido:UNICO.- Acordar de conformidad lo solicitado por encontrarse conforme a derecho.

H. CORDOBA VER A 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2008.

SILVIO CAJICA ALDANA

CAUSA PENAL 103/05.

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
ADCRITO AL JUZGADO PENAL
PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA.

P R E S E N T E.

SILVIO CAJICA...
tracking img