Invitar a Nuevos Amigos

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
Chupacabras
Mis abuelos eran gente tradicional, con una finca grande en medio de un cerro. Ir a su casa por supuesto era toda una aventura para los nietos, ya que mi abuela nos hacía pasar nochesen vela con sus aterradoras historias de brujas y otros espantos.

Una noche de aquellas, todos los nietos estábamos en la sala acompañados de nuestros padres y por supuestos mis abuelos. Mi abuelacomenzó con sus historias de brujas y de todas las apariciones que había visto y oído en aquel lugar.
Pasábamos un rato ameno y familiar, pero llego un momento en el que la bebida hizo su efecto ytuve que ir al baño, después de varias historias de horror ya estaba lo bastante sugestionado como para saber que el escenario que me aguardaba era sin duda el perfecto para ver alguna de las aparicionesque contaba mi abuela: baño de pozo, alejado de la casa, sin luz y con un inmenso árbol a su lado.
Pedí a mi tía que me acompañara al baño ya que mis padres estaban afuera conversando con otro demis tíos, en principio mi tía no acepto y tuve que insistir hasta que logre convencerla, para colmo de males antes de salir al baño mi querida abuela aprovecho el momento para darme un buen sustodiciendo:
- Huy, en ese árbol es donde se paran las lechuzas a ver si no te chiflan- Dijo riéndose.

Salí pues al baño acompañado de mi tía a quien intentaba sacarle platica para evitar sentirme solo ytambién para distraerme del tétrico escenario, a regañadientes mi tía me contestaba hasta que al fin llegamos al baño.
Me metí en el cuartucho mal construido y me di cuenta que además de orinar ahoratenía otras necesidades y tuve que aprovechar el momento ya que no pensaba volver a ir a ese baño en toda la noche. Me baje los pantalones y empecé mi cometido, escuchaba a mi tía moverse afuera y esome tranquilizaba.
-Tía, ¿esta bonita la noche verdad?
-Aham…
Seguí con lo mío, hasta que algo me congelo la sangre, por la rendija debajo de la cobija que cubría la entrada del baño, pude ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar A Nuevos Amigos
  • Invitar a nuevos amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS