Invite a tus amigos

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Trabajo
(Desarrollo aplicaciones web por capas en php)



Cristian Santiago



Presentado a:
Antonio canchila petro



Centro inca
10/04/13


Introducción


el fin de esteproyecto es aprender más sobre las aplicaciones web, aprender a administrarlas y manejar cada una de las diferentes herramientas que cada contienen. Para su elaboración fue necesario buscar en losnavegadores de internet que significa cada una de ellas, para que nos pueden servir y como utilizarlas, manuales y video tutoriales.
Existen inconvenientes a la hora de la creación de las aplicacionespero con ayuda del instructor pudemos resolverlas , necesitamos de varias herramientas para poder solucionarlas como archivos para descargar, CD de instalación de maquinas virtuales, etc.

OBJETIVOSObjetivos específicos

Aprender a utilizar varias aplicaciones web propuestas por el instructor de clase, aprender a instalarlas y a administrarlas correctamente.

Objetivos generalesInvestigar a cerca de los temas propuestos para mejor entendimiento a la hora de montar estas aplicaciones. Mostrar evidencias al profesor de todo el procedimiento que debimos seguir para la instalación deestas.



DESARROLLO DEL MARCO TEORICO
WAMP:
Es el acrónimo usado para describir un sistema de infraestructura de internet que usa las siguientes herramientas:
Windows, como sistema operativo;Apache, como servidor web;
MySQL, como gestor de bases de datos;
PHP (generalmente), Perl, oPython, como lenguajes de programación. El uso de un WAMP permite servir páginas html a internet, ademásde poder gestionar datos en ellas, al mismo tiempo un WAMP, proporciona lenguajes de programación para desarrollar aplicaciones web.
LAMP
es el sistema análogo que corre bajo ambiente Linux serefiere a un conjunto de subsistemas de software necesarios para alcanzar una solución global, en este caso configurar sitios web o servidores dinámicos con un esfuerzo reducido. En las tecnologías LAMP...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invita A Tus Amigos.
  • Invite a tus amigos
  • Invita a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS