Iphone 4

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Hoy es el día iPhone, no hay duda de ello. Como cada año por estas fechas, Apple pone a la venta su nuevo modelo de terminal y como cada año los problemas, colas y distintos análisis empiezan allegar poco a poco.
Este año España no ha sido una de las cinco candidatas a recibir el terminal entre los primeros países por lo que nos toca mirar al otro lado del charco para ver la mayor parte deanálisis del terminal.
Más o menos las conclusiones en todos son parecidas: Apple ha sabido coger detalles de todas las nuevas plataformas para ofrecerlas en un nuevo y mejorado terminal, que si bien nocambia en exceso respecto a lo conocido, mejora en casi todo a los anteriores dispositivos de la compañía.
Walt Mossberg. Si bien no soy un gran fan de sus opiniones en Estados Unidos “va a misa loque dice” y en este caso las sensaciones sobre el terminal son bastante positivas. En general destaca su nuevo diseño y prestaciones, según sus palabras lo sitúan a la cabeza del resto de smartphonedel mercado. La parte negativa se la lleva AT&T y su pésima cobertura, la cual según Walt en el iPhone 4 algunas veces es mejor y otras peor, ¿tendrá algo que ver con los supuestos fallos de cobertura?En general la conclusión es que es un excelente sucesor de la época marcada por el iPhone 3G y 3GS.
David Pogue. En esta ocasión no nos deleita con uno de sus magníficos vídeos, en cambio nos ofreceuna opinión bastante sincera sobre el terminal. Según sus palabras la primera impresión es como en todo producto de Apple “muy positiva”, es un gran terminal, con grandes prestaciones y un buenacabado aunque termina comentando que… “si pero no”. El nuevo iPhone 4 es un gran equipo, pero ya no es el mejor, los terminales Android han sabido dar caza al iPhone y ahora contamos con muchos terminalesinteresantes en el mercado, y no únicamente el iPhone como hasta hace no mucho tiempo.


Imagen tomada con la cámara del iPhone 4
USA Today. Según Ed los ciclos de telefonía y nuevos terminales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iphone 4
  • sensor de proximidad iphone 4
  • Informacion Del Iphone 4
  • Reiniciar un iPhone 4
  • Atributos de iphone 4
  • Todo sobre el iphone 4
  • Installing iphone 4 headphone jack
  • Como Cambiar La Pantalla De IPhone 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS