Iphone 4

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Al crear el iPhone 4, los diseñadores e ingenieros de Apple no comenzaron con una hoja de papel en blanco. Comenzaron con tres años de experiencia en el diseño y la fabricación de teléfonos que redefinieron lo que puede hacer un teléfono. El iPhone 4 es el resultado de todo lo que han aprendido hasta ahora. Además, todo está combinado en un hermoso recubrimiento de tan solo 9.3milímetros, lo que hace que el iPhone 4 sea el teléfono inteligente más delgado del mundo.
Impacto Tecnológico
El iphone es el nuevo dispositivo tecnológico, más avanzado y completo. Este nuevo avance es lo mejor que le ah podido suceder al iphone desde su creación ya que tiene asombrosas funcionalidades, es más poderoso, mas fácil de usar y más indispensable que nunca.
Para nadie es un secretoque en los últimos años el software libre ha venido tomando cada vez más espacios en el mercado mundial de la tecnología, sin importar cual sea el segmento de mercado, el impacto de esta filosofía ha cambiado por completo la forma en cómo conceptualizamos, desarrollamos, distribuimos, consumimos, extendemos y mantenemos el software. 
El diseño de este nuevo aparato contiene:
*
*Pantalla retina.
* Cristal de diseño especial.
* Banda de acero inoxidable.
* Procesador de A4 de Apple.
* Giroscopio y acelerómetro.
* Cámara + LED FLASH.
* Micrófono + altavoz.
* Multi-touch.

El iPhone 4

El iPhone es un teléfono inteligente multimedia con conexión a Internet, pantalla táctil capacitiva, y una interfaz de hardware minimalista de la compañía Apple Inc.Ya que carece de un teclado físico, contiene uno virtual en la pantalla táctil en orientación tanto vertical como apaisado. El iPhone 4 dispone de una cámara de fotos de 5 megapixeles con LED FLASH que graba videos HD, además de tener una cámara frontal y un reproductor de música (equivalente al del iPod) además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofreceservicios de Internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi y GPS (asistido). La primera generación de teléfonos eran GSM cuatribanda con la tecnología EDGE; la segunda generación ya incluía UMTS con HSDPA.1.
Fue lanzado en Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Francia y Alemania el 24 de junio de 2010. Cabe recalcar que el primer iphone (iPhone) fue lanzado enel año 2007.

Prestaciones y Características
FaceTime: La gente ha soñado con las videollamadas durante décadas. El iPhone 4 las hace realidad. Con un solo toque puedes guiñarles un ojo a tus hijos, compartir una sonrisa con la otra punta del mundo o ver cómo tu mejor amigo se ríe con tus chistes. Funciona de iPhone 4 a iPhone 4 o al nuevo iPod touch vía Wi-Fi. A partir de ahora, estar encontacto va a ser más divertido que nunca.
Pantalla retina: Gracias a la pantalla Retina, cualquier cosa que hagas en tu iPhone se verá a las mil maravillas. La densidad de la pantalla Retina es tal que el ojo humano es incapaz de distinguir píxeles individuales. Por eso el texto de los libros, páginas web y correos electrónicos es nítido en cualquier tamaño; y las imágenes de juegos, películas yfotos lucen increíblemente en la pantalla. Todo tiene una definición asombrosa. La pantalla Retina del iPhone 4 utiliza IPS (tecnología de variación en el plano, la misma empleada en el iPad y en el monitor Apple LED Cinema Display) para conseguir un ángulo de visión superior al de los LCD convencionales. El resultado es que puedes mirar tu iPhone 4 desde casi cualquier posición y ver una imagenperfecta. Es ideal para ver fotos con un amigo o cuando tienes que mover el teléfono en un juego de coches o aviones. Además, la pantalla Retina ofrece una relación de contraste cuatro veces superior a la de modelos anteriores, de modo que los blancos son más brillantes y los negros más oscuros: todo se ve mucho mejor. Fabricado con los mismos materiales utilizados en helicópteros y trenes de alta...
tracking img