Irregular Verbs

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Chihuahua
Grutas.
Existen varias grutas en el Estado Grande, las más famosas son: Grutas y Cuevas. Allende: Cueva del Diablo; Coyame: Grutas de Coyame; Chihuahua: Nombre de Dios; Chuhuichupa:Cueva del Garabato; Santa María de las Cuevas: Cueva de los Comanches. Naica: Cueva de los Cristales Gigantes. Nombre de Dios se ubica en un suburbio de la Cd. de Chihuahua y es acccesible desde el centrode la ciudad en u autobús de recorrido urbano. A la derecha, recuadros con imágenes de Cueva de Naica. Lo demás, en Nombre de Dios.
Ciudad Juárez es una de ellas. Es una de las ciudades más pobladasy económicamente más importantes en la República Mexicana. Al localizarse en la región central fronteriza, se ha convertido en importante puerta del país. Es un lugar de eventos históricos, para irde compras y con excelentes servicios turísticos. Atractivos: los Parques Central y El Chamizal; los Museos Histórico, del INBA, Del Valle y de Arqueología; su rica vida nocturna; los Mercados Juárez yCuauhtémoc; Centro de Convenciones y Zona del PRONAF; Misión de Guadalupe y Catedral, etc. Además, está junto a El Paso, Texas, se puede llegar caminando en poco tiempo de un centro de una ciudad alde la ciudad vecina. Cuenta con un aeropuerto internacional.
Algunos de los atractivos más conocidos del Estado son sus barrancas y cascadas, en ambos renglones bastantes numerosos debido a loaccidentado del terreno serrano. Existen numerosas cascadas, como Basaseachi, décima segunda del mundo en altura, y accesible desde la capital del estado por acceso pavimentado.
HAMPTON INN CHIHUAHUACoahuila
Valle de Cuatro Ciénegas
A unos 80 kilómetros de Monclova, dentro del Valle de Cuatro Ciénegas, habitan cientos de especies endémicas y en peligro de extinción, por lo que se le considera comouno de los lugares más enigmáticos del mundo. Según estudios de la NASA, es aquí donde pudo haberse originado la vida, debido a las cianobacterias que fueron las creadoras de la fotosíntesis....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Irregular Verbs
  • Verbs Irregular
  • Irregular verbs
  • Irregular Verbs
  • Irregular Verbs
  • Irregular Verbs
  • Irregular Verbs
  • Irregular Verbs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS