Isaac Guaman

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Autobiografía

1995.
Me llamo Elvin Obdulio Palencia Carrera nacido en aldea vainillas el 22 de febrero del año 1995 ala 1:30 minutos de la mañana. Hijo de Noely Carrera y Tomás Palencia mimadre originaria de Aldea Vainillas Salamá B.V. y mi padre originario de aldea Buena vista Morazán el Progreso.

1996.
Crecí en una infancia con chiche y pacha a los 10 meses empecé a dar mis primerospasos a los 11 meses me bautizaron en la iglesia de la comunidad de Vainillas el 5 de enero por el sacerdote Carlos López.

1997.
Conforme fui creciendo mis padres fueron inculcándome costumbresde creencias católicas. Pasados 2 años llega una etapa de mi vida muy dolorosa para mí, paso que mis padres se fueron para Estados Unidos y me dejaron al amparo de mis abuelos por parte de mamá. .Con mis abuelos encontré muchas cosas que no tuve de mis papas que al día no tengo con migo llegado el 22 de febrero es mi cumpleaños me hacen una fiesta donde recibo muchos regalos yo estaba muycontento por tener muchos regalos.

1998.
Me enferme gravemente de una enfermedad perteneciente al colón fue muy desastrosa esta enfermedad ya que ningún médico encontraba que era lo que tenía muchosmédicos me mandaban hacer exámenes del estómago rayos X y nada lo único que me daban eran pastillas para el dolor de estómago hubo un momento de mi vida en que casi me muero por esta enfermedad mi abuelabuscando una farmacia por casualidad encontró una clínica de pediatría llamada clínica pediátrica Dr. Israel López Salvatierra y mi abuela me lleva con ese doctor y ese doctor encuentra la enfermedadque los demás médicos no encontraban y la enfermedad se llama colon irritable tras medicina llegue a estabilizarme y reponerme con el esfuerzo y la mano de dios estoy vivo y dando la lucha.

1999.A los 4 años yo empecé a jugar futbol en los campos de la comunidad jugábamos en las tardes yo me cansaba mucho porque estaba pequeño y mi abuelo me iva a traer cuando empezaba a anochecer....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guam
  • Guamo
  • Guama
  • guama
  • GUAMA
  • isaac
  • Isaac
  • Isaac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS