Isabei soto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVON lanzó una nueva línea de maquillaje anti edad transformadora “ANEW” para pieles maduras que quieren verse más jóvenes y radiantes, las cuales contienen una novedosa tecnología anti edad, conlujosos colores y texturas.Competencia y sus estrategias publicitarias

A la hora de lograr un buen maquillaje no sólo hace falta analizar los rasgos de tu rostro, conocer los puntos fuertes y débilespara potenciarlos con maquillaje, sino también, utilizar una buena calidad de maquillaje. La marca Clinique, junto a otras importantes marcas, apuesta por una calidad dermatológica a la vez que debelleza. Es decir que sus productos no sólo intentan hacerte más bella, sino que cuidan tu salud y tu piel.

El sueño y el objetivo de la mayoría de las mujeres es lucir una piel inmaculada, pero lasrojeces, las manchas, los granitos, las ojeras, las arrugas y las imperfecciones son su talón de Aquiles, un gran obstáculo para exhibir una envidiable piel, situación que hoy podemos superar con loscorrectores y las bases de maquillaje.Competencia y sus estrategias publicitarias

A la hora de lograr un buen maquillaje no sólo hace falta analizar los rasgos de tu rostro, conocer los puntosfuertes y débiles para potenciarlos con maquillaje, sino también, utilizar una buena calidad de maquillaje. La marca Clinique, junto a otras importantes marcas, apuesta por una calidad dermatológica a lavez que de belleza. Es decir que sus productos no sólo intentan hacerte más bella, sino que cuidan tu salud y tu piel.

El sueño y el objetivo de la mayoría de las mujeres es lucir una pielinmaculada, pero las rojeces, las manchas, los granitos, las ojeras, las arrugas y las imperfecciones son su talón de Aquiles, un gran obstáculo para exhibir una envidiable piel, situación que hoy podemossuperar con los correctores y las bases de maquillaje.

Competencia y sus estrategias publicitarias

A la hora de lograr un buen maquillaje no sólo hace falta analizar los rasgos de tu rostro,...
tracking img