Isabel y Héctor

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Ejercicio 3
Isabel y Héctor
1.- ¿Qué le pasa a la computadora de Isabel?
Es muy lenta y se traba mucho. La causa de esto podría ser que como está muy expuesta al polvo,su equipo está muy sucia internamente y externamente, también puede ser que como accede mucho a internet para recibir correos, su equipo tenga virus o/y su caché este muylleno, podría tratarse también a que su equipo no es el apropiado para tal uso, a lo mejor necesite un mejor procesador y algunas otras actualizaciones. Incluso podría serque su equipo este fragmentado.
2.- ¿Qué le pasa a la computadora de Héctor?
Se apaga y siempre está muy caliente. La causa de esto podría ser que la computadora tienemucho polvo, además de otros minerales que si se adhieren al ventilador de ésta le causa un mal funcionamiento, con o sin él, a los componentes les es imposible liberar elcalor que contienen si tienen mucho polvo, y es aún peor cuando éste se combina con la grasa y aceite que contienen los dispositivos, ya que generan una gruesa capa aislante.Además de que el polvo actúa como aislante para retener el calor, una combinación de éste y el aire son los que le causan el oxidamiento a los dispositivos internos delequipo.
3.- ¿Es adecuado al ambiente en el que se encuentran las computadoras?
Definitivamente no.
4.- ¿Qué sugieres para evitar las fallas en ambos equipos?
Que serealicen limpiezas rutinarias en los equipos de manera muy constante tanto en el software como en el hardware, instalarle un buen antivirus y mantenerlo actualizado siempre,realizarle actualizaciones de hardware, y sobre todo aislar el lugar en donde se encuentran estos, de manera que se evite la entrada del polvo al equipo de cómputo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hector
  • hector
  • hector
  • hector
  • Hector
  • hector
  • hector
  • Hector

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS