istoria de los beatles

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Trabajo practico de análisis: los 60 y los Beatles
Materia: salud y adolescencia
Curso: 4° “B” Economía
Alumno: Facundo Bernal
Y en 1956 marco el comienzo de la prosperidad ya no avíarazonamiento. las mayorías de las familias eran muy adineradas y Vivian demasiadamente bien y así los adolecentes fueron una nueva población para el consumo porque tenían su dinero su consumo de músicavestimentas y dulces.
Los chicos no querían verse como sus padres los jóvenes de entre 13 y 21 años ya tenían su dinero y no querían invertirlo en lo mismo que sus padres así que lo gastaban en ropa yen discos (cosas que ellos querían o que los fascinaban) y también gastaban sus dinero en los coffee Bar donde avían muchos tocadiscos y donde se reunían para bailar y donde se reunían las bandaspara ser descubiertas.
Cuando la gente escuchaba un poco de blus, rock te sentías diferente ya o querías ser el aburrido que eras querías bailar ir a Londres querías ropa nueva y pasar todo el día enos Coffee Bar.
La década de los Beatles comenzó en el año 1957 cuando se conocieron John Lennon de 16 años y a paúl McCartney de 15 .Los Beatles ganaron una gran popularidad por su música y por sumanera de vestirse ellos tocaban una música muy distinta a la que se tocaba en ese tiempo. En el verano de 1960 a los Beatles les ofrecieron tocar en Hamburgo Alemania como casi toda su generaciónno avían ido al extranjero les apetecía la aventura.
Cuando una joven quedaba embarazada las obligaban a casarse. Un 30% de la población llegaba embarazada al casamiento y en eso John y Cintia Lennonno fueron una excepción cuando se casaron en 1962.Cuando se invento la “píldora” los jóvenes comenzaron a tener sexo sin tener ninguna preocupación de que la mujer quede embarazada.
Consideraban alos adolecentes rebeldes porque no cumplían con las normas no se bestia correctamente ni se dejaban el pelo corto ellos se vestían con ropa de colores y se dejaban el pelo largo.
Los adultos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • istorie
  • Istoria
  • Istoria
  • Istoria
  • istoria
  • Istoria
  • Beatles
  • BEATLES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS