El Chico Aprendió La Lección

Había una vez un joven que cursaba 6to de primaria y era bajito y flaquito con cabello largo que vivía en Mérida, Yucatán y que por razones de que su papa tenía que ira trabajar muy lejos pues tuvo que dejar la escuela y su casa y se mudaron a Querétaro, Querétaro a una casa que la rentaron con 3 cuartos sin saber que estaba embrujada y ellos en lo quedesempacaban se encontraron manchas de sangre en el suelo y se asustaron pues se veían viejas y trataron de quitarlas pero estaban pegadas.
El padre falleció unos días después por un paro cardiaco y dejo solosa la mama de Raúl y a su mama y Raúl se volvió raro después que el murió.
Entraba a el cuarto de sus papas y sentía un ambiente raro.
Entonces en la escuela pensaba que el mundo giraba a sualrededor y nadie lo aceptaba pero sus amigos que tenían no eran sus verdaderos amigos y aparte eran muy vagos y pues el también y un día que se molestó con sus compañeros y amigos de su salón.
puesllegando a su casa que por cierto estaba embrujada esa casa, se acostó en su cuarto y era muy raro porque nadie estaba en su casa y normalmente siempre estaban y pues se puso a escuchar música y cuandoestaba a punto de poner otra canción su conciencia le permitía oír voces de sus amigos. Él se quitó los audífonos y se imaginó que estaban ahí sus amigos! Y se puso a pensar en lo que había pasado en eldía y entonces se oyeron otros ruidos y el se estaba asustando mas no pensó que era su conciencia!
Y de repente escucho: AYUDA! y se levantó inmediatamente de su cama a inspeccionar toda la casa y habíaun cuarto muy obscuro y trato de prender la luz pero no había electricidad en la casa, entonces el salió a ver si el grito no fue de afuera de su casa, pero todo estaba muy normal y en eso se cerróla puerta CON SEGURO! Y el trato de entrar por una ventana pero al abrirla sentía presión sobre la ventana como si alguien la estuviera cerrando y pues ella estaba abriendo y pues no pudo con la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Iuhiuhk. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Iuhiuhk/7174685.html

MLA

"Iuhiuhk" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Iuhiuhk/7174685.html>.

MLA 7

"Iuhiuhk." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Iuhiuhk/7174685.html>.

CHICAGO

"Iuhiuhk." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Iuhiuhk/7174685.html.