Ivan Borguelo Fuera De Barcelona

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
Deportes Fútbol Barcelona Sporting Club Iván Borghello está fuera de Barcelona

AmpliarEn la cancha alterna del Monumental. Gustavo Costas (der.) da instrucciones al delantero argentino IvánBorghello (centro).
Tiempo de lectura: 2' 10'' No. de palabras: 361

Redacción Guayaquil 14:21 Martes 10/07/2012

La decisión se tomó este medio día. Barcelona no renovará su contrato con eldelantero argentino Iván Borghello. El jugador no se entrenó esta mañana con el resto del equipo y cerca de las 11: mantuvo una reunión con el presidente del club, Antonio Noboa y con el presidente de laComisión de Fútbol, José Doumet.

“Nosotros como institución, le deseamos la mejor de las suertes a esta gran persona y profesional que demostró querer mucho la camiseta amarilla y por ellos se ganóel cariño de la afición barcelonista!”, reflexionó la dirigencia canarias a través de un comunicado de prensa enviado hace pocos minutos por el Departamento de Prensa del club.

“El ‘Memo’, nosdejó 11 goles desde que se unió a la institución, los cuales van a ser recordados seguramente por todos los que hacemos esta gran familia, Barcelona”, dice al final del documento.

Entre tanto, elvolante argentino Damián Díaz no se entrenó esta mañana debido a que aún no arregla su relación contractual con Barcelona.

Los canarios comprarán los derechos deportivos del 'Kitu', como lo llaman suscompañeros, por tres años. Según Noboa, quien esta mañana mantuvo una corta reunión con el DT Gustavo Costas, comprar al jugador les conviene más que extender el préstamo por seis meses más. Esa fue laprimera opción que manejaron los directivos.

Por su lado, el doctor Bosco Mendoza informó que el delantero José Ayoví sufrió una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho. Eso le impedirájugar durante seis semanas mínimo. Ayer se anunció que la operación sería hoy, pero se aplazó hasta mañana por pedido del jugador.

Narciso Mina, por su parte, tuvo que abandonar la práctica por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • barcelona
  • Barcelona
  • barcelona
  • barcelona
  • barcelona
  • Barcelona
  • barcelona
  • barcelona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS