Jailbreak (iOS)

Páginas: 7 (1639 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Jailbreak (iOS)
El Jailbreak es el proceso de eliminar las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS mediante el uso de kernels modificados. Tales dispositivos incluyen el iPhone, iPod Touch, iPad y la Apple TV de segunda generación. El jailbreak permite a los usuarios acceder por completo al sistema operativo, permitiendo al usuario descargaraplicaciones, extensiones y temas que no estén disponibles a través de la App Store oficial. Un dispositivo con jailbreak todavía puede usar la App Store, iTunes y todas las demás funciones, como hacer llamadas telefónicas. El jailbreak es una forma de escalado de privilegios, y el término se ha usado también con otros sistemas computacionales.
A diferencia del proceso de rootear un dispositivoAndroid, el jailbreak es necesario si el usuario quiere correr software no autorizado por Apple. Un jailbreak "atado" requiere que el dispositivo esté conectado a un ordenador cada vez que inicie; un jailbreak "sin ataduras" permite al dispositivo encender sin la asistencia de un ordenador. Bajo el Digital Millennium Copyright Act, el proceso de hacer jailbreak es legal en los Estados Unidos, aunqueApple anunció que la práctica puede violar la garantía.
Una de las principales razones para hacer jailbreak es para expandir las características impuestas por Apple y su App Store. La mayoría de las herramientas instalan automáticamente Cydia, un cliente nativo de APT para iOS usado para encontrar e instalar software para dispositivos con jailbreak. Debido a que los programas disponibles a través deCydia no requieren adherirse a los manuales de estilo del App Store, muchos de ellos no son aplicaciones en sí, sino que son extensiones y modificaciones para el sistema y otras aplicaciones. Los usuarios instalan tales programas para distintos propósitos, como modificaciones de la interfaz, inclusión de características y correcciones varias, y hacer el trabajo de desarrollo en el dispositivo másfácil al proveer acceso al sistema de archivos y herramientas de línea de comandos.
Algunos usuarios utilizan Cydia para expresar oposición a la censura que Apple aplica a contenidos a través del proceso de aprobación de aplicaciones: a principios de 2010, Apple expulsó una aplicación hecha por Mark Fiore, ganador de un premio Pulitzer, porque "ponía en ridículo figuras públicas", en violación dela sección 3.3.14 del contrato de licencia del programa de desarrollo para iPhone. Más tarde Apple llamó a Fiore y le pidió presentar de nuevo su aplicación para aprobarla. A finales de 2010, Apple baneó el uso de aplicaciones que permitían a usuarios donar dinero a organizaciones sin fines de lucro y de caridad. Apple también expulsó una aplicación de WikiLeaks, diciendo que violaba el contratode desarrolladores.

Historia:
El primer método de jailbreaking fue lanzado el 10 de julio de 2007, que inicialmente proveía una manera de poder elegir cualquier archivo de música grabado en el dispositivo como tono de llamada y de mensajes.2 El 6 de agosto de 2007 el primer juego no aprobado por Apple fue lanzado para el iPhone y el iPod Touch.3 4 El 10 de octubre de 2007, otro método dejailbreaking fue descubierto.5 Desde ese momento Apple y los hackers pelearon permanentemente, por un lado por reparar problemas de seguridad, y por otro lado para descubrir nuevos problemas de seguridad, y aprovecharse de ellos para hacer jailbreak a los dispositivos. Desde el lanzamiento del iPhone OS 2.0, un grupo de hackers llamado el iPhone Dev Team lanzó una aplicación para hacer jailbreak,llamada PwnageTool que utilizaba una interfaz gráfica.
En enero de 2009, el iPhone Dev Team comenzó a trabajar en un mecanismo para hacerle jailbreak al iPod Touch 2G.7 "redsn0w lite" fue el nombre en código para el tethered jailbreak del iPod Touch 2G, y en abril, fue liberada la versión 0.1 de redsn0w.
El 10 de marzo de 2009, un método de Untethered jailbreaking fue lanzado para el iPod Touch 2G...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jailbreak Untethered iOS 6
  • Jailbreak Ios 6
  • Jailbreak Ios 6.0.1 (
  • Porque No Hacer Jailbreak En Ios
  • Jailbreak iOS 6.1.6
  • Jailbreak Ios
  • Como Hacer Jailbreak Iphone 4S Ios 5.1.1.
  • Guia hacer jailbreak a ios 4.1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS