Jaime puentes

Páginas: 7 (1544 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
RESUMENES DE LAS PELICULAS VISTAS EN EL CUARTO PERIODO





PRESENTADO POR: JAIME SÁNCHEZ PUENTES
10-01






INSTITUCIÓN EDUCATIVA ENRIQUE OLAYA HERRERA
PUERTO LOPEZ META
13/11/2014


PELICULA QUEDATE A MI LADO
Duración: 110 Minutos
Interpretes: Julia Roberts, Susan Sarandon, Ed Harris, Jena Malone, Liam Aiken, Lynn Whitfield, Darrell Larson
Personajes: Jackie, Luke,Isabella, Ben Y Ana
Tipo: Comedia Drama
Dirigida por: Chris Columbos estrenada en 1998
Protagonistas: Julia Roberts Y Susan Sarandon
Resumen:
Luke y Jackie están separados desde hace algún tiempo, los niños Anna y Ben hijos de Jackie y Luke tienen que enfrentar el hecho del divorcio de sus padres y la nuevamujer en la vida del padre: Isabella una exitosa fotógrafa, que no se da muy bien. Los sentimientos de los chicos hacia ella, sobre todo los de Ana, no son demasiado buenos Ella hace su mejor esfuerzo para hacer sentir cuando este con su padre que se sientan como en casa, pero también ella ama mucho su trabajo y no planea rendirse. Pero Jackie a quien los niños quieren demasiado que los mima ydemuestra su cariño una madre a tiempo completo habla de su esfuerzo donde se refiere que es ofensivamente insuficiente, y ella no puede entender que el trabajo puede ser importante para ella, así como a los niños. El conflicto entre ellos se profundiza por el repentino diagnóstico de cáncer que se le detecto, que puede ser mortal para Jackie pero ella no quiere que nadie se entere de su enfermedadpara que no estén tristes sus niños pero a lo último tiene que comentar todo después de que Isabella se dio cuenta de ahí en adelante se presentan problemas para todos pero todos tienen que aprender un poco con el fin de crecer juntos.
PELICULA HISTORIA AMERICANA X
Duración: 118 Minutos
Interpretes: Edward Norton, Edward Furlong, Beverly D’angelo, Jenifer Lien, Fairuza Balk, Avery Brooks,Stacy Keach
Género: Drama
Dirigida por: Tony Kaye
Protagonistas: Daniel Vinyard Derek
Curiosidades: Ethan Suplee, Seth Ryan en la película, tiene un tatuaje del grupo punk Anti-Héroes, los cuales denunciaron a la película para no verse relacionados con el movimiento nazi.
Para rodar la película Edward Norton ganó 14 kg de masa muscular.
Seth lleva una camiseta de baloncesto con el número 88,el cual hace referencia a HH (Heil Hitler).
Resumen:
Daniel Vinyard es un joven y rebelde quinceañero neonazi que se mete en problemas en su colegio por haber presentando un ensayo sobre el libro “Mi Lucha” para el ramo de Historia Americana; el profesor a cargo de la asignatura, quien es judío, se muestra más quemolesto por la situación e insiste en que el alumno sea expulsado ya que presenta un largo informe de mala conducta, sin embargo Bob el director del instituto y un afroamericano, no desea darse por vencido con el muchacho, por ello obliga al joven a tomar las clases a partir de ese momento en su oficina, a las que llama Historia Americana X y como primera labor le encarga hacer un trabajo sobre elencarcelamiento de su hermano mayor, Derek Vinyard , quien será liberado esa semana.
Derek es un joven perteneciente y dirigente de un grupo de Nazis, que fue encarcelado por asesinar a dos jóvenes afroamericanos a los que sorprendió cuando estaban robando su vehículo. Originalmente Derek era un adolescente normal hasta el día en que su padre, un bombero, falleciera en un incendio, ese díaabiertamente al ser entrevistado por la televisión declararía que todo había sucedido por culpa de las minorías étnicas; ello llamó la atención de Cameron Alexander, líder de un grupo neonazi que domina el sector. Lo tomó bajo su tutela moldeándolo como una violenta figura que con el tiempo le otorgó tremendo poder al movimiento. A partir de ese día el joven comienza a usar su cabeza rapada y ropa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Rana Del Pozo Jaime Puentes
  • Jaime
  • jaime
  • Jaime
  • jaime
  • Jaime
  • Jaime
  • Jaime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS