jajaj

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Física

6to semestre

¿Qué uso se les da a la ley de coulomb, a la intensidad de fuerza eléctrica, al campo eléctrico, La ley de Coulomb y a la capacitancia?













¿Qué usose les da a la ley de coulomb, a la intensidad de fuerza eléctrica, al campo eléctrico, La ley de Coulomb y a la capacitancia?

La ley de Coulomb
Una manifestación habitual de la electricidad esla fuerza de atracción o repulsión entre dos cuerpos estacionarios que, de acuerdo con el principio de acción y reacción, ejercen la misma fuerza eléctrica uno sobre otro. 
Esta ley se puede utilizarde muchas maneras en la vida diaria como por ejemplo Túnel Turbina-Generador
Turbina es un motor rotativo que convierte en energía mecánica la energía de una corriente de agua, vapor de agua o gas.El elemento básico de la turbina es la rueda o rotor, que cuenta con palas, hélices, cuchillas o cubos colocados alrededor de su circunferencia, de tal forma que el fluido en movimiento produce unafuerza tangencial que impulsa la rueda y la hace girar.
Palanca
La palanca es una barra rígida que gira entorno de un punto de apoyo llamado fulcro, en sus extremos actúan la potencia o fuerza y laresistencia que requiere vencer.
Este invento es el que más comúnmente utilizamos en casas, escuelas, oficinas, parques, etc. Ya que el principio de la palanca se utiliza para hacer tijeras, pinzas dedepilar, sube y bajas y muchos otros elementos con los que estamos en contacto diariamente y los utilizamos sin darnos cuenta de cuál es su principio para que haga el trabajo que queremos onecesitamos.
Fuerza eléctrica:
Entre dos o más cargas aparece una fuerza denominada fuerza eléctrica cuyo módulo depende del valor de las cargas y de la distancia que las separa, mientras que su signo dependedel signo de cada carga. Las cargas del mismo signo se repelen entre sí, mientras que las de distinto signo se atraen.


La fuerza eléctrica, Entre dos o más cargas aparece una fuerza denominada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaj
  • Jajaja
  • Jajaja no se
  • Jajaja
  • jajaja
  • jajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS