Jajaja

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
AUTOBIOGRAFÎA

JESUS REYES
Jesús Renato Reyes Jaspe, nació el 25 de agosto de 1988 en la pequeña población de Mantecal estado Apure. Sus padres son Renato Reyes y Ana Jaspe es el segundode tres hermanos, su hermana mayor se llama Sobeida Reyes y el menor Julio Fernando reyes. Su infancia la vivió en el campo donde fue muy feliz.
A sus ocho años de edad inició sus estudiosde primaria, en la entonces Escuela Básica “Yopito”. En el año 2002, termina sus estudios de primaria y es promovido al séptimo grado con excelentes calificaciones. El 16 de septiembre de esemismo año inicia sus estudios de secundaria en el Liceo “José Cornelio Muñoz”.
El 18 de junio del 2006, recibe su título de Bachiller en Ciencias en el ahora Liceo Piloto Bolivariano delestado Apure “José Cornelio Muñoz”. En septiembre del mismo año se traslada a la ciudad de Barinas estado Barinas, para iniciar su formación académica superior en la Universidad NacionalExperimental de la Fuerza Armada UNEFA. Sin embargo, meses después de haber iniciado la carrera de ingeniería de gas, decide abandonar por razones de preferencia.
En el año 2009, se muda a viviral estado Aragua, allí comienza a estudiar la carrera de sus sueños, como lo es comunicación social en la Universidad Bolivariana de Venezuela. Actualmente Jesús sigue viviendo en el Estado dela ciudad “Jardín” y cursa el quinto semestre de su carrera en la antes mencionada universidad, donde aspira a ser un gran profesional de la comunicación y convertirse en conductor de tv.República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación universitaria
Universidad Bolivariana de Venezuela “El Mácaro”
Turmero Estado Aragua

AUTOBIOGRAFIA

Lic.Briseida Sánchez Bachiller:
Jesús Reyes CI.24.540.831

Turmero, abril 2012
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaj
  • Jajaja
  • Jajaja no se
  • Jajaja
  • jajaja
  • jajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS