Jajaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MÉTODO SINTÉTICO
Es un proceso mediante el cual se relacionan hechos aparentemente aislados y se formula una teoría que unifica los diversos elementos. Consiste en la reuniónracional de varios elementos dispersos en una nueva totalidad, este se presenta más en el planteamiento de la hipótesis. El investigador sintetiza las superaciones en la imaginaciónpara establecer una explicación tentativa que someterá a prueba. 
MÉTODO ANALÍTICO
Se distinguen los elementos de un fenómeno y se procede a  revisar ordenadamente cada uno deellos por separado. La física, la química y la biologíautilizan este método; a partir de la experimentación y el análisis de gran número de casos se establecen leyes universales.Consiste en la extracción de las partes de un todo, con el objeto de estudiarlas y examinarlas por separado, para ver, por ejemplo las relaciones entre las mismas. Estas operaciones no existen independientes una de la otra ; el análisis de un objeto se realiza a partir de la relación que existe entre los elementos que conforman dicho objeto como un todo; y a suvez , la síntesis se produce sobre la base de los resultados previos del análisis. 
Inducción: Es un modo de razonar que nos lleva:
a) De lo particular a lo general.
b) De unaparte a un todo.
Inducir es ir más allá de lo evidente. La generalización de los eventos es un proceso que sirve de estructura a todas las ciencias experimentales, ya queéstas—como la física, la química y la biología— se basan (en principio) en la observación de un fenómeno (un caso particular) y posteriormente se realizan investigaciones y experimentos queconducen a los científicos a la generalización.

http://www.monografias.com/trabajos11/metods/metods.shtml#ANALIT
http://planeacionestrategica.blogspot.es/1236115440/
tracking img