Jajaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE TERAPIA INTEGRAL Y REHABILITACION” CENTIR”

NIT: 900364512-6

DIRECCIÓN: Carrera 24 No. 14 Esquina Barrio San Nicolás

TELÉFONOS: 3113709112

E-mail: leidyarp@hotmail.com

GERENTE: Mariluz Morales Benavides

El Centro de Terapia Integral y Rehabilitación “CENTIR” es una entidad que cuenta con una infraestructura adecuado, cuya razón de seres la prestación de los servicios de Terapia Integral, fundamentados en la calidad y orientados hacia la satisfacción de sus usuarios. Es así como se ha recurrido a diferentes herramientas, tanto administrativas como Profesional calificado de la Salud, para lograr la creación y fortalecimiento de mejores capacidades organizacionales como institución prestadora de servicios de salud.

Eldesarrollo institucional se ha fundamentado en la organización alrededor de un direccionamiento claro en el que prima la generación de bienestar, tanto para los pacientes como para las personas que laboran en el Centro de Terapia Integral y rehabilitación “CENTIR”. De tal manera que los diferentes procesos y actividades que se llevan a cabo son encaminados a lograr este objetivo.

LEMA

“NUESTROCOMPROMISO ES MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA”.

MISIÓN

Somos el Centro de Terapia Integral y rehabilitación que pretenden mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios mediante la prestación de servicios de habilitación y rehabilitación integral de salud con calidad y eficiencia, superando las expectativas de los usuarios, mediante una atención oportuna y aplicando todo nuestro potencial humano,profesional y tecnológico para beneficio de nuestros usuarios con el propósito de mejorar su calidad de vida, además con un concepto de gerencia moderna que garantiza el mejoramiento continuo de los procesos de atención a la población.

VISION

Ser el Centro de Terapia Integral y Rehabilitación líder en la prestación del servicio de habilitación y rehabilitación integral de salud a niveldepartamental y nacional, reconocida por sus altos estándares de calidad, excelencia en la atención, grandes profesionales trabajando en equipo, y con una infraestructura que brinde un ambiente agradable, que satisfaga las expectativas de nuestra población en situación de Discapacidad y vulnerabilidad y de esta manera contribuir con la salud

OBJETIVO GENERAL
Brindar apoyo a las personas ensituación de discapacidad y vulnerabilidad que necesiten de nuestro servicio de habilitación y rehabilitación integral con el propósito de mejorar la calidad de vida

1. Lograr que los servicios de Terapia Integral que se presten estén acorde a las necesidades de los usuarios.
2. Contribuir a mejorar la calidad de vida de la población en situación de Discapacidad y Vulnerabilidaddependiendo al grupo etario.
3. Generar servicios implementando actividades terapéuticas físicas, ocupacionales, fonoaudiológicas y Psicológicas.
4. Contar con personal competente, motivado y comprometido con los objetivos de la organización.
5. Garantizar que la prestación de nuestros servicios de salud sean oportunos y de calidad.
6. Enfocar nuestras acciones y esfuerzos a lasatisfacción de todos nuestros usuarios.
7. focalizar a la población

POLITICA DE CALIDAD

El Centro de Terapia Integral y Rehabilitación S.A.S. “CENTIR” es una Empresa cuyo trabajo está fundamentado en una estructura ágil y un recurso humano calificado con el cual garantiza una atención integral al usuario; sustentada en los principios de oportunidad, pertenencia, seguridad y calidez en eltratamiento. La estabilidad nos permite ser una entidad altamente competitiva, para así beneficiar a nuestros usuarios con transparencia y canales efectivos de comunicación.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de las directrices sectoriales, con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, infraestructura, dotación y desarrollo humano, manteniendo una organización integra y sólida,...
tracking img