jamaica

Páginas: 7 (1703 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
Jamaica es una montañosa isla del Caribe situada al sur de Cuba. Cristóbal Colón descubrió la isla en 1494 y cuando los indios nativos arawak se extinguieron, los españoles comenzaron a importar esclavos africanos. En la actualidad, más del 90 por ciento de la población es de descendencia africana. Los británicos se hicieron con el control de la isla en 1655, que consiguió la independencia en1962. El turismo es una fuente estable de ingresos, pero la dependencia en el impredecible precio de los productos como la bauxita provoca que el crecimiento sea irregular. La isla es un importante punto de tránsito para la cocaína de América del Sur que se envía a Estados Unidos y Europa. Otros importantes problemas para el país son el cultivo ilegal de marihuana y la fuerte desforestación.ECONOMÍA
Industria: turismo, bauxita, productos textiles, procesamiento de alimentos.
Agricultura: caña de azúcar, plátanos, café, productos cítricos, aves de corral.
Exportaciones: alúmina, bauxita, azúcar, plátanos, ron.
Bandera

Jamaica
Resumen
Guía Jamaica:
Porcentaje dela Alfabetización
     88
PIBpercápita
     EE.UU.$ 3.800
Esperanza de vida
     75
Moneda
     Dólar deJamaicaReligión
     Protestantes, católicos romanos,las creenciasespirituales
Idioma
     Inglés,Ingléspatois
Dimensión
     10.991 kilometroscuadrados(4244 millascuadradas)
Capital
     Kingston;575000
Población
     2,666,000
Mapaipótesis (método científico)
Para otros usos de este término, véase Hipótesis.
Una hipótesis (del latín hypothĕsis y este del griego ὑπόθεσις) es una suposición.1 Esuna idea que puede no ser verdadera, basada en información previa. Su valor reside en la capacidad para establecer más relaciones entre los hechos y explicar por qué se producen. Normalmente se plantean primero las razones claras por las que uno cree que algo es posible. Y finalmente ponemos: en conclusión. Este método se usa en el método científico, para luego comprobar las hipótesis a través delos experimentos.
Una hipótesis científica es una proposición aceptable que ha sido formulada a través de la recolección de información y datos, aunque no esté confirmada, sirve para responder de forma alternativa a un problema con base científica.
Una hipótesis puede usarse como una propuesta provisional que no se pretende demostrar estrictamente, o puede ser una predicción que debe serverificada por el método científico. En el primer caso, el nivel de veracidad que se otorga a una hipótesis dependerá de la medida en que los datos empíricos apoyan lo afirmado en la hipótesis. Esto es lo que se conoce como contrastación empírica de la hipótesis o bien proceso de validación de la hipótesis. Este proceso puede realizarse mediante confirmación (para las hipótesis universales) o medianteverificación (para las hipótesis existenciales).
Índice [ocultar]
1 Pasos de la hipótesis
2 Hipótesis de investigación
3 Importancia de la hipótesis
4 Características de la hipótesis
5 Hipótesis en estadística inferencial
5.1 Identificación de las variables
5.2 Ejemplos
6 Tipos de hipótesis
7 Véase también
8 Notas y referencias
Pasos de la hipótesis[editar]

Los pasos de lahipótesis son reunir información, compararla, dar posibles explicaciones, escoger la explicación más probable y formular una o más hipótesis. Después de hacer todos estos pasos (en la ciencia) se realiza una experimentación, en la que se confirma la hipótesis o no. Si la hipótesis es confirmada, entonces lo planteado como hipótesis es verdadero. En caso de que no sea confirmada, la hipótesis es falsa.Hipótesis de investigación[editar]

Artículo principal: Investigación científica
Una hipótesis de investigación representa un elemento fundamental en el proceso de investigación. Después de formular un problema, el investigador enuncia la hipótesis, que orientará el proceso y permitirá llegar a conclusiones concretas del proyecto que recién comienza.
Toda hipótesis constituye un juicio o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jamaica
  • Jamaica
  • Jamaica
  • jamaica
  • Jamaica
  • Jamaica
  • jamaica
  • Jamaica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS