Jammm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 84
  • Publicado : 4 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ha caminado un buen trecho llevando consigo el peso de la cruz y de los pecados de la humanidad. Está agotado físicamente, su cuerpo luego de no haber comido, bebido y sin descanso, harecibido golpes que lo han debilitado. El humano que hay en él, no quiere seguir. Además, que lo están insultando, lo están maltratando y humillando. A Dios lo han rebajado a la calidad de lomás despreciable, de acuerdo a la cultura de aquella época, un vil delincuente que merece morir. Su mente también le dice que no debe seguir. ¿Qué mueve a éste Dios, hecho verdaderamentehombre, a no rendirse? ¿Qué es lo que lo hace levantarse luego de ésta tercera caída?... El inmenso amor a Dios Padre y a su creación.

Sólo el amor lo impulsa a cumplir el deseo delPadre, seguir hasta el final para entregarse y morir en la cruz. Única forma de vencer a todo aquello que se oponga al Plan de Salvación de Dios. El madero que quienes no son cristianos noentienden ¿Cómo un Dios Todopoderoso, se puede hacer humano, para morir?.

Jesús, Tu viaje ha sido largo. Te caíste de nuevo, bajo el peso de Tú cruz. Ya sabes que tu viaje está llegando alfinal. Sigues luchando y luchando. Te levantas y continúas el camino.

Como niño, a veces me caigo una y otra vez. Se me hace difícil llevarme con mis hermanos y hermanas, muchas veces nosoy honesto, Muchas veces soy vago. Me agarra la tentación de no intentar más. Solo que es muy duro a veces.

Como adulto, por lo regular pienso que ya es tiempo de que haya conquistadomis debilidades. Me siento desesperanzado cuando me enfrento a los mismos problemas una y otra vez. A veces me preocupo. Cuando tengo problemas de salud, se me van las fuerzas y me deprimo.Ayúdame a pensar en la cruz que cargaste. Dame la esperanza de poder hacer los cambios necesarios en mi vida. Tú no te rendiste. Yo también puedo tener esa fuerza de levantarme, como Tú.
tracking img