Janette Kenny - Pasión Cruel

Páginas: 154 (38278 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Pasión cruel
Janette Kenny

[pic]


Pasión cruel (2010)
Título Original: Pirate Tycoon, forbidden Baby (2010)
Editorial: Harlequin
Sello / Colección: Bianca 2010
Género: Contemporanea
Protagonistas: Andrè Gauthier y Kira Montgomery
Argumento:

El implacable y peligroso magnate hotelero Andrè Gauthier ha llevado a Kira hasta la paradisíaca isla caribeña que es su refugio. Suintención no sólo es hacerle el amor con una pasión despiadada… ¡también quiere vengarse! Está convencido de que Kira le ha traicionado con su peor enemigo.
¡Una sola caricia es suficiente para que Kira desee desesperadamente perderse de nuevo entre las sábanas de Andrè! Pero antes tiene que decirle que está embarazada de él…


Capítulo 1
Kira Montgomery apretó la frente contra el hueco para lacara de la mesa de masaje y se movió ligeramente tratando de relajar la tensión que le entumecía el cuello y los hombros. Imposible.

La masajista había «salido un momento», pero dejar a un cliente esperando quince minutos era un comportamiento totalmente inapropiado.

Chateau Mystique no podía permitirse más mala prensa.

Las trágicas muertes acaecidas recientemente junto con losconsecuentes escándalos asociados al exclusivo hotel de cinco estrellas de Las Vegas habían tenido un impacto negativo tanto en lo económico como en lo personal.

Para desestabilizar todavía más su vida personal, el médico había confirmado sus temores. Que estaba embarazada.

Temblando de ira. Kira respiró profundamente y contuvo el aliento. Después expulsó el aire lentamente, tal ycomo le había sido recomendado por la masajista, pero eso tampoco logró tranquilizarla. Ni eso ni nada.

Desde que siguió el consejo de su abogado y aceptó viajar a la isla caribeña de Petit St Marc para una reunión con Andrè Gauthier, la vida de Kira se había convertido en una caótica pesadilla.

El apuesto multimillonario le había asegurado que él no tenía ni idea acerca de aquellareunión y se había negado rotundamente a divulgar cómo había logrado hacerse con parte de las acciones de su hotel. Aunque ella se había sentido frustrada y furiosa con él, había quedado totalmente dominada por la fuerza de su personalidad y por su capacidad para debatir cualquier tema.

El hombre la había estimulado mentalmente con sus argumentos, y físicamente fue capaz de excitarla comoningún hombre lo había hecho antes, pero ella se había negado a aceptar su oferta de compra de sus acciones. Andrè Gauthier contaba con una participación menor, y era todo lo que iba a tener.

Chateau Mystique era su hogar, su sueño, su legado, y para ella no hubo más motivo para continuar más tiempo en la isla.

No más motivo que el puro deseo.

Porque Andrè Gauthier había despertadoen ella una ardiente pasión y un profundo deseo. Por otro lado, ella era una mujer adulta, y tenía todo el derecho a una breve aventura sin más consecuencias.

Sin embargo, trece semanas más tarde Kira seguía siendo incapaz de olvidar su fugaz noche de pasión, ni el escándalo que siguió a la mañana siguiente a su encuentro en todas las publicaciones de prensa rosa del país. Ni a AndrèGaultier, el padre del hijo que llevaba en su seno, el hombre que había aparecido en la prensa económica como autor de un intento despiadado de destruir Bellamy Enterprises.

¿Por qué iban los accionistas a obligar a Peter Bellamy a vender el imperio de su padre?

Quizá estarían dispuestos a una fusión, como la que ella había buscado con Andrè antes de darse cuenta de su perfidia.¡Qué ingenua había sido! Si al principio sólo le preocupaba el acuerdo con Andrè sobre el Chateau, ahora la idea de tener un hijo en común la desestabilizaba personalmente. ¿Cómo contarle a un amante fugaz del que se había despedido con clara hostilidad que pronto seria padre?

Las náuseas que le habían acompañado constantemente durante las últimas semanas amenazaron de nuevo. Kira se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Janett
  • Kenny
  • Kenny
  • kenny
  • Kenny
  • Kenny
  • Kenny
  • algo cruel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS